jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2021 20:15

Miami y México: los destinos que las celebridades eligieron para veranear

Te contamos todo acerca de las vacaciones de los famosos en estos destinos.

En este fin del 2020 e inicio del 2021, muchas de las celebridades argentinas decidieron tomarse unas merecidas vacaciones. A pesar de pasar por un año turbulento, los famosos armaron las maletas y tomaron rumbo al exterior. 

Mirá quiénes optaron por las playas y el paisaje que ofrece Miami 

Nicole Neumann, Juanita Tinelli y Mika Bonomi, Juana Repetto y Reina Reech, son algunos de las figuras argentinas que decidieron salir del país para darse un merecido descanso

En el caso de Neumann, viajó a Estados Unidos para recibir el 2021 a puro sol y playa. Ya que Allegra, Indiana y Sienna pasaron esa fecha con su padre, la modelo de 40 años aprovecho para darse una escapada al exterior. 

Miami y México: los destinos que las celebridades eligieron para veranear

La hija de Marcelo Tinelli y su novio llegaron al destino el pasado lunes y desde que arribaron disfrutaron de cenas, salidas con amigos y todo lo que la ciudad de Florida ofrece para los turistas. 

Juanita Tinelli y Mika Bonomi

Juana Repetto, Toribio y Sebastián Graviotto eligieron como primer rumbo Disney y fuero acompañados por Reina Reech. Allí pasaron una estadía mágica y luego se dividieron. La empresaria voló a Miami, mientras que su familia prefirió la nieve de Vail. 

Miami y México: los destinos que las celebridades eligieron para veranear

Los famosos que prefirieron México para empezar el 2021

Mica Viciconte y Fabián Cubero, Nicolás Occhiato y Flor Vigna, Sofía Pachano, entre otros, fueron quienes se inclinaron por las cálidas playas de México en este inicio del 2021. 

Los recientemente "reconciliados", Vigna y Occhiato, se hosperadon en un all inclusive de Cancún y pasaron las fiestas allí juntos. Si bien decidieron no ponerle título a la relación, se muestran más juntos que nunca. 

Otra de las parejas que optó por este destino fueron la vedette y el deportista, quienes estuvieron acompañados de Sienna, Allegra, Indiana y toda la familia Cubero. En la Riviera Maya recibieron el 2021. 

En el caso de la hija de Aníbal Pachano, viajó acompañada de un actor argentino según Vicky Braier, panelista de Bendita. Santiago Ramundo sería su compañero de escapada, aunque hasta el momento no oficializaron nada.