lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2023 09:18

Las primera palabras de L-Gante al salir después de 100 días presos

El cantante de cumbia 420 estuvo preso durante tres meses en la DDI de Quilmes.

Elián Valenzuela o más conocido como L-Gante fue liberado el viernes por la noche luego de estar tres meses preso en la DDI de Quilmes por privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia de armas.

El cantante de cumbia 420 expresó su emoción al salir de la cárcel y acompañado de sus amigos y su abogado quienes lo fueron a buscar, habló con la prensa presente y tuvo comentarios sobre su estadía en Quilmes.

Las primeras palabras de L-Gante

La noticia de la liberación de L-Gante corrió rápidamente por los medios, quienes fueron a buscar la exclusiva. Una vez que L-Gante estuvo en libertad, el cantante de cumbia 420 dijo: “Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar. Aprovechar el tiempo para pensar”, comenzó diciendo Elián.

L-Gante además, expresó que sus días detenido le fueron útiles para pensar. “Justicia que se haga siempre. Lo aproveche para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más”. Antes de terminar, el cantante agregó que volverá a su carrera musical: “Meterle con todo a lo que más me gusta, cumbia 420 pa’ los negros”, cerró entre aplausos y gritos de sus fans.

J.M

 

En esta Nota