Elián Valenzuela o más conocido como L-Gante fue liberado el viernes por la noche luego de estar tres meses preso en la DDI de Quilmes por privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia de armas.
El cantante de cumbia 420 expresó su emoción al salir de la cárcel y acompañado de sus amigos y su abogado quienes lo fueron a buscar, habló con la prensa presente y tuvo comentarios sobre su estadía en Quilmes.
Las primeras palabras de L-Gante
La noticia de la liberación de L-Gante corrió rápidamente por los medios, quienes fueron a buscar la exclusiva. Una vez que L-Gante estuvo en libertad, el cantante de cumbia 420 dijo: “Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar. Aprovechar el tiempo para pensar”, comenzó diciendo Elián.
L-Gante además, expresó que sus días detenido le fueron útiles para pensar. “Justicia que se haga siempre. Lo aproveche para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más”. Antes de terminar, el cantante agregó que volverá a su carrera musical: “Meterle con todo a lo que más me gusta, cumbia 420 pa’ los negros”, cerró entre aplausos y gritos de sus fans.
J.M

Federico Andahazi: “En política no existe lealtad”

Masturbación femenina: los mitos que todavía persisten (y por qué es hora de dejarlos atrás)

Así están hoy los hijos de Natalia Pastorutti, Pascual y Salvador
