jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 11:02

El sentido mensaje de Callejero Fino para L-Gante en la apertura del Bailando 2023

El cantante se solidarizó con su colega y aprovechó su presentación para mencionarlo.

El Bailando 2023 volvió con todo y en su apertura hicieron una pequeña presentacion artistas como Callejero Fino, Lukra, BM y Flor Vigna. Uno de ellos aprovechó el nivel de exposición del programa para compartir un sentido mensaje para L-Gante.

Se trata nada más y nada menos que de Callejero Fino, quien comparte la pasión RKT con L-Gante que hasta el momento permanece detenido por privación ilegítima de la libertad. Apenas terminó su presentación en la pista del Bailando 2023, el cantante le dedicó unas palabras a su colega.

El mensaje de Callejero Fino para L-Gante

"Pronta libertad para todos los pibes buenos", expresó Callejero Fino casi como si fuera parte de una de sus canciones. Pero por si todavía quedaban dudas, agregó: "Free L-Gante". Esas son las palabras con las que sus amigos y familiares piden que lo liberen.

Según las palabras de su nuevo representante legal, Diego Storto, L-Gante podría salir en libertad muy pronto, por lo que la ilusión de su gente está más latente que nunca. El artista comunicó a través de cartas que se encuentra bien y que sigue componiendo.

En esta Nota