sábado 02 de agosto del 2025
CELEBRIDADES Hoy 14:57

Las primeras palabras en turco de Magnolia, la hija de la China Suárez

La actriz compartió el tierno momento de su hija y derritió las redes sociales.

China Suárez y Magnolia
China Suárez y Magnolia | Instagram

La adaptación de los hijos de la China Suárez a Turquía continúa y avanza a pasos agigantados. Tras las noticias sobre la futura escuela de Rufina Cabré, ahora fue Magnolia Vicuña quien hizo gala de lo bien que se está acomodando en aquel país, al mostrar cómo comenzó a manejar, poco a poco, el idioma.

Las primeras palabras en turco de Magnolia, la hija de la China Suárez

Uno de los puntos que más se criticó de la mudanza de la China Suárez a Turquía junto a Mauro Icardi, fue la nueva vida que iban a tener que afrontar sus hijos allí. Como respuesta a esto, la actriz se encargó de mostrar, de mil maneras diferentes, que Magnolia, Amancio y Rufina están perfectamente acoplados al país e incluso han adoptado algunas tradiciones.

Un ejemplo de esto es su última publicación en Instagram. La China Suárez escribió “Istanbul con amor” y compartió una serie de fotos de su paseo con sus hijos por la ciudad, incluso luciendo vestimenta típica de la región. Algo que, como suele ocurrir, le valió recibir más de una crítica.

Magnolia Vicuña
La China Suárez lució un hiyab.

Otra de las ocasiones en las que se pudo ver cómo la China Suárez intenta mostrar lo bien que se adaptaron sus hijos a la vida en Turquía, es en la historia que le dedicó a Magnolia. En ella, se puede ver a la niña sosteniendo una carta escrita en turco, en lo que parecen ser sus primeras palabras, al menos públicas, en dicha lengua.

El escrito no es más que una carta para el Ratón Pérez en la que explica que perdió su diente. Mientras que en la parte de abajo se lee un texto en español, en la superior se puede apreciar la traducción al turco, que parece estar escrita de puño y letra por ella misma.

Claro está que no hay manera de afirmar si la niña escribió esas palabras de manera natural, si fue dictada o si se trató de un copiado de la letra de los mayores, algo que resulta muy común a su edad. Sin embargo, eso no invalida que se trate de las primeras frases públicas que Magnolia publica en ese idioma.

Magnolia Vicuña
La carta de Magnolia Vicuña.

De esta manera, a través de la carta de Magnolia, la China Suárez vuelve a mostrar que sus hijos se encuentran perfectamente adaptados a la vida en Turquía. Una postal que, además, sirve como respuesta a las críticas que recibe.