jueves 24 de julio del 2025
CELEBRIDADES Ayer 15:32

Magnolia Vicuña y Anita García Moritán matchearon looks en sus vacaciones de invierno: abrigo, tendencia y nieve

Las pequeñas se encuentran vacacionando en el Sur con outfits abrigados y funcionales.

Magnolia Vicuña y Anita García Moritán
Magnolia Vicuña y Anita García Moritán | redes sociales

Magnolia Vicuña disfruta de sus vacaciones en Neuquén junto a su hermano Amancio y su padre Benjamín Vicuña. Allí también se encuentra Anita García Moritán junto a sus hermanos y su mamá Pampita. A través de sus posteos en Instagram, sus respectivos padres se encargan de compartir lo bien que la están pasando en la Patagonia y sus looks abrigados para sobrellevar el frío polar.

Precisamente, las pequeñas lucieron uno en particular para jugar en la nieve y esta coincidencia fashionista no pasó desapercibida en las redes sociales. 

Los looks para ir a la nieve de Magnolia Vicuña y Anita García Moritán

Magnolia Vicuña y Anita García Moritán disfrutan de sus vacaciones de invierno en Villa La Angostura, Neuquén. En este viaje, las niñas cautivaron con sus mini looks similares para hacer esquí y divertirse en la nieve. Los encargados de mostrar sus atuendos fueron Benjamín Vicuña, quien viajó con su pareja Ana Espasandín y su hijos Magnolia y Amancio, también fruto de su relación pasada con la China Suárez.

Tal como se puede ver en la historia de Instagram que compartió el actor chileno, su hija de 7 años lució un conjunto térmico de campera y pantalón en color negro. A su outfit le sumó un casco de la misma tonalidad, botas de invierno y guantes lila de lana. En la postal se la puede ver jugando súper feliz junto a su padre y sosteniendo una bola de nieve mientras de fondo se aprecia una vista panorámica de un lago y montañas nevadas. 

Magnolia y Benjamín Vicuña
Magnolia y Benjamín Vicuña

En otra imagen, el artista fotografió de cerca a su hijita con su vestimenta invernal y preparada para disfrutar de una tarde de esquí junto a su hermano Amancio. Sonriendo y con un look total black, Magnolia Vicuña enterneció las redes sociales una vez más. 

Magnolia y Benjamín Vicuña
Magnolia Vicuña

Pampita también subió imágenes de Anita García Moritán posando con un enterito, que incluyó campera y pantalón degradé en celeste y violeta. Su look se completó con guantes, que tienen un estampado infantil, botas, casco negro y anteojos de nieve. En la tierna fotografía, la pequeña de 4 años se encuentra sentada en una telecabina, que recorre a gran altura el centro de esquí, y mirando a cámara súper alegre. 

Ana García Moritán
Anita García Moritán

En otra publicación, la modelo se mostró junto a su hija, fruto de su relación pasada con Roberto García Moritán, en una aerosilla que les permitía obtener una vista increíble del sitio y vivir una experiencia inolvidable. Felices y con atuendos para protegerse de las bajas temperaturas, Pampita y Anita cautivaron a todos sus seguidores. 

Ana García Moritán
Pampita y Anita García Moritán

De esta manera, Magnolia Vicuña y Anita García Moritán matchearon looks en sus vacaciones de invierno en el Sur argentino: abrigos para la nieve y diseños en tendencia que se llevaron todos los elogios.