La China Suárez tomó la drástica decisión de no regresar al país y de quedarse en Turquía junto a su nueva pareja, Mauro Icardi, y su hija mayor, Rufina Cabré. Según revelaron en "Intrusos", la actriz llegó a un acuerdo con Nicolás Cabré para mudarse a Estambul con la pequeña. En cambio, Magnolia y Amancio Vicuña volverán a la Argentina con su abuela para retomar el ciclo escolar. Además, revelaron que la madre de la joven será la encargada de llevarlos y traerlos cada 15 o 20 días para que puedan estar con ella.
En medio del revuelo que generó la determinación que tomó la China con respecto al futuro de sus hijos, Benjamín Vicuña fue consultado al respecto y no pudo escapar ante la insistencia del cronista de saber qué piensa sobre la nueva vida de Rufina Cabré.
Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la mudanza de la China Suárez y Rufina Cabré a Turquía
La relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue tensa, tras el fuerte descargo de la actriz contra el padre de sus hijos más pequeños. Su furia surgió a raíz de que el actor le negara los permisos para que Magnolia y Amancio pudieran salir del país para viajar con ella y Mauro Icardi a Estambul. El motivo, según trascendió en aquel entonces, tuvo que ver con que Vicuña priorizó la educación de sus hijos a poco tiempo del comienzo de las vacaciones de invierno.
Finalmente, la China pudo llevarlos a Turquía y compartir tiempo con ellos. Sin embargo, decidió no volver al país para quedarse cerca del futbolista y acompañar a Rufina Cabré a su nuevo colegio ya que, de acuerdo a la información que brindó Karina Iavícoli en "Intrusos", la jovencita se quedará viviendo con su mamá y verá cada 20 días a sus hermanitos, quienes regresarán al país con su abuela Marcela Riveiro.

Ante las repercusiones que generó la noticia, el equipo de Desayuno Americano fue a buscar la palabra de Benjamín Vicuña para saber qué piensa sobre la determinación que tomó su expareja y madre de sus hijos. “Estamos terminando las vacaciones de invierno, tranquilos con Benicio, Beltrán y Bauti, y Magnolia y Amancio están en Turquía pero vuelven ahora cuando terminan las vacaciones”, comenzó diciendo en la nota.
Luego, sobre si llegaron a un acuerdo en la crianza compartida con la China. El artista respondió tajante: “No podemos seguir hablando más del tema porque la verdad que no da para más". Sin embargo, destacó que hay buena predisposición de su parte para que todo fluya con normalidad. "Hay un arreglo, por supuesto, estamos buscando una manera para que puedan estar con su mamá y conmigo, para que vayan al colegio”, expresó.
En cuanto a si habla con los pequeños sobre la exposición mediática que tienen debido a la fama de sus padres, contestó: "Son muy chiquitos y no. Es un tema delicado, pero que me imagino que en su momento vamos a saber hablar de eso".
La pregunta del periodista tuvo que ver con las palabras de Nicolás Cabré, quien dijo que mantiene conversaciones sobre estos temas con su primogénita. Por esta razón, le preguntó después sobre qué piensa de Rufina y su elección de quedarse a vivir en Turquía con su madre.
Lejos de cuestionarla, Vicuña manifestó: "No me hagas hablar de Rufina, la amo". Y agregó: "Es una niña hermosa, tiene un vínculo súper lindo también con Nico, pero cada uno educa y cada uno hace lo que puede”.
De esta manera, Benjamín Vicuña reaccionó con mucho respeto y afecto a la decisión que tomó Rufina Cabré de vivir en Turquía con la China Suárez y Mauro Icardi.

La China Suárez no vuelve a la Argentina: qué pasará con sus tres hijos

El particular apodo que Mauro Icardi le puso a Amancio, el hijo de la China Suárez: "Es un palo para Benjamín Vicuña"

El pícaro gesto de Pampita que reavivó los rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña

El error de Benjamín Vicuña en el saludo de cumpleaños a Amancio que no paso desapercibido

El gran show de la casta

Horóscopo de la semana: cómo impacta la Luna menguante y el Sol en Leo en cada signo

La princesa Leonor deslumbra en Mallorca: crochet, wide leg y estilo veraniego
