Alejandra "Locomotora" Oliveras falleció el 28 de julio del 2025, en el Hospital José María Cullen, de Santa Fe, tras un ACV isquémico. La exboxeadora había estado en terapia intensiva durante dos semanas. En medio del dolor, sus hijos dieron a conocer la noticia y tuvieron un velorio íntimo y familiar. Sin embargo, una denuncia sobre averiguación de las causas de la muerte se presentó ante la Justicia, motivo por el cual se interrumpió la ceremonia de último adiós. Tras la polémica por lo sucedido, hablaron en A la Barbarossa (Telefe) y contaron cómo continúan las cosas.

En medio del dolor, los hijos de Alejandra "Locomotora" Oliveras relataron la fuerte interrupción del funeral por la denuncia
Alexis y Alejandro Oliveras, los hijos de Alejandra "Locomotora" Oliveras, están pasando por un triste momento familiar. Tras la muerte de su mamá, los jóvenes se enfrentaron con la prensa y a varias preguntas de los usuarios de redes sociales, al mismo tiempo que organizaban el último adiós íntimo que le harían, al igual que la cremación. Sin embargo, en la Justicia, se estaba llevando a cabo una denuncia sobre las causas que cambiarían todas las decisiones que ellos tomaron.

Aldo Parodi, un exboxeador, cuestionó sobre las causas de la muerte de Oliveras. Puntualmente, señaló que el estado físico de Oliveras podría haber estado vinculado al uso de esteroides o anabólicos. La Jusiticia dio lugar y determinó que se le realice una autopsia. En A la Barbarossa, los jóvenes contaron que, en medio del velorio, llegó una patrulla de la policía para explicarles que no se podía hacer la cremación. "Ahí nomás, hablamos con Luis (Hilbert, abogado) y nos enteramos de la denuncia de este señor", reveló Alejandro.
De esta manera, expuso: “Estamos muy angustiados. Nos sentimos muy invadidos. Es una locura lo que está pasando. Es una insensatez. Nosotros estamos pasando un momento muy angustiante y viene este personaje. No sé qué quiere lograr. Es una falta de respeto muy grande hacia ella y hacia nosotros”. Tras este suceso, debieron volver a abrir el cajón, que ya estaba atornillado, y los llevaron a la morgue para volver a reconocer el cuerpo, y comenzar con la autopsia más profunda.
"Hubo un proceso que no tendríamos que haber hecho", expresó Alejandro. Alexis cerró: "El cuerpo está en la morgue, en una heladera para que se mantenga. Esto es doloroso". Por el momento, se llevará a cabo la investigación toxicológica para determinar si lo expuesto por Parodi es real. Sin embargo, muchos fanáticos de Alejandra "Locomotora" Oliveras se pronunciaron en redes sociales a favor de los hijos de la exboxeadora, quienes habían tomado una decisión.
A.E

El conmovedor último adiós de Netflix para Alejandra "Locomotora" Oliveras

Tres días de duelo y un adiós en la Legislatura: así será la despedida de Alejandra "Locomotora" Oliveras

La Tigresa Acuña despidió a Locomotora Oliveras entre lágrimas y reveló lo único que les quedó pendiente: "Íbamos por el mismo camino"

Murió Locomotora Oliveras

Rogelio Frigerio defiende su baja de impuestos y se acerca a Milei

Carolina de Mónaco y su fragancia favorita: Gardenia Passion de Annick Goutal

Taco fino y brillos: los zapatos de estilo glam que Nequi Galotti volvió tendencia
