Después de un breve impasse, Luisana Lopilato volvió con todo a las redes sociales para compartir imágenes de su vida cotidiana.
Divertida y siempre fresca, la rubia difunde videos de su intimidad en Vancouver con familia y amigos. Este lunes le tocó el turno a sus pequeños hijos, de quien es más celosa para preservar su identidad, pero el orgullo de madre la superó.
La esposa de Michael Bublé subió a su cuenta oficial de Instagram postales de su primera hija, Vida, y Elías con quien comparte su cama. "I love my mornings (amo mis mañanas)", expresó la rubia y agregó: "Because You never know How you are going to wake up in them (porque nunca sabés cómo te vas a despertar con ellos) and this way is one of my favorites ( y esta forma es una de mis favoritas)".
En las fotos aparecen los pequeños durmiendo a su lado en la cama matrimonial. ¿Sigue practicando el colecho?
Antes de esta serie de posteos, Luisana compartió otro divertido álbum en un yate disfrutando del veranito canadiense.
"Estaba pensando mientras me hago la espontánea… 'Saldré en la tapa de alguna revista como la chica del verano 2019' ?", escribió Lopilato y agregó: "¿Mejor esta pose? Ay, es que además de rockstar hoy me siento tan top model…".

Canales de streaming y estrategias de marketing

Una influencer beauty en sus 30 transforma su rostro lleno de acné gracias a su rutina de belleza: piel suave, brillante y muy saludable

La nueva vida de Ricardo Montaner tras alejarse de la música: dónde encuentra el disfrute
