jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2019 21:30

Laurita Fernández hizo un sacrificio por Nicolás Cabré

La actriz reveló lo que tuvo que hacer por su pareja el fin de semana y se volvió viral.

Laurita Fernández (28) confesó a través de su cuenta oficial de Instagram que, por primera vez, corrió una carrera de 10 kilómetros por amor. Así es, la diosa argumentó que tanto su hermana como Nicolás Cabré (39) la anotaron en la maratón a la que nunca creyó asistir porque no es de lo que mas le guste hacer. 

"Lo que uno hace por amor... Amo el deporte. Pero siempre odie correr. Era de las que decía no corro ni a la esquina. Novio y hermana me anotan en una carrera de sorpresa, y casi elijo quedarme durmiendo; pero fui de caradura, a pasarla bien, creyendo que iba a terminar caminando atrás de todo, y parando en la mitad", comenzó la diosa en el post de sus redes sociales. 

Luego continuó: "Pero fue una mañana diferente. Divina. No sólo terminé la carrera sino que me siento con mucha energía para hacer la función hoy a la noche! Quizás para algunos es una pavada, pero correr 10 K era algo que jamás me creí capaz de hacer. Y creo que de eso se trata, de ponerse una meta y de intentarlo, no dejar que la cabeza te juegue en contra, no aflojar, y por sobre todo, star rodeada de hermosas personas"

En esta Nota