domingo 8 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 15-11-2019 12:17

El papelón de Laurita Fernández tras acompañar a Cabré a una maratón

La actriz relató una divertida anécdota que vivió junto a su pareja.

Laurita Fernández vive un gran momento sentimental con Nicolás Cabré, tanto es así que la actriz se anima a halar de su intimidad con su pareja.

En esta oportunidad, la bella rubia reveló el papelón que pasó junto a Cabré durante una carrera de running. Hace unos días, Laurita mostró en sus redes que corrió junto a su novio una carrera de 10 kilómetros, sin embargo, ella no se habría anotado voluntariamente y pese a que fue un lindo momento, tuvo algunos contratiempos.

“Mi hermana también corre, ¡así que rodeada! Me anotaron ellos en la carrera porque ellos la corrían. Les dije 'me están cargando' y me dijeron 'no, la vas a hacer'", comenzó Fernández en una entrevista con Javier Ponzone. "No corro ni a la esquina, nada. Hago para los glúteos un poquito y nada más”, agregó.

“Me embocaron en esa carrera y son muy temprano. Entonces eran siete y media, ocho, y Nico me despierta. Lo primero que dije fue ‘no, me quedo durmiendo’, y él se quedó triste. Entonces lo escucho que se ponía las zapatillas, que hablaba con mi hermana, así que abrí los ojos y dije 'me voy a sentir re culpable si no voy'", continuó su relato.

Sobre el gran momento, Laurita confesó: “Estábamos los tres juntos y se produce algo muy lindo porque la gente que está mirando te empieza a agitar y alentar a que corras. Nos conocían y nos decían '¡vamos Nico! ¡Era un papelón total! Es que re quería parar y estaban las chicas alentando y yo por dentro me estaba muriendo, decía 'cuánto falta'".

Por último, la bailarina reconoció que su esfuerzo tuvo recompenza: “¡Después fui y me clavé una hamburguesa, y comés sin culpa!".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario