jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2021 18:06

Laurita Fernández habló de su vínculo con Nicolás Cabré 

En un móvil para Implacables, la conductora se refirió a su relación actual con el actor.

Laurita Fernández está viviendo un excelente presente laboral y personal. Feliz por este momento, la conductora de El Club de las Divorciadas se encuentra atravesando el proceso de construcción de su nueva y enorme casa, ubicada en un exclusivo barrio de Pilar. En un móvil para Implacables, la actriz habló de todo, hasta de su vínculo con Nicolas Cabré. 

Laurita Fernández habló del final de su relación con Nicolás Cabré
Laurita Fernández habló de su vínculo con Nicolás Cabré

Tiempo atrás, la conductora confirmó en redes sociales su separación de Cabré. Abocada a su crecimiento profesional y en los detalles de su nuevo y propio hogar, Fernández publicó historias de Instagram, junto a las postales de las remodelaciones:  "Pensar que este lugar, así como lo ven se va a convertir en uno de los espacios más lindos de la casa". 

Actualmente, Laurita conduce El Club de las Divorciadas, el programa de las tardes de la pantalla de El Trece, que enfrentó en las últimas semanas, distintos rumores sobre su levantamiento. “Ojalá que nos quedemos y que sigamos con laburo, sino lo que vengan tendrán la misma batalla que nosotros” afirmó la conductora en una entrevista días atrás. 

Laurita Fernández habló sobre los mensajes que le mandó Cachete Sierra 
Laurita Fernández habló de su vinculo con Nicolás Cabré

En diálogo con el notero de El Nueve, Fernández expuso sus ganas de volver a hacer teatro en un futuro. “Me encantaría volver a trabajar, hacer teatro, pero la producción de las obras lleva más trabajo, hay que esperar” afirmó Laurita sobre el presente que está atravesando la industria teatral frente al contexto de pandemia.  

Cuando el periodista de Implacables se refirió a su ex pareja, la artista respondió: “Sí, claro, tenemos relación de amigos. Es un genio trabajando. Volvería a trabajar con todos mis ex. No tendría problema”. Laurita Fernández y Nicolás Cabré comenzaron su relación luego del éxito de Sugar, el musical que encabezaron. Aunque ya no estén más juntos, la actriz dejó en claro que podría trabajar junto a su ex novio. 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández habló de su vinculo con Nicolás Cabré

Además, la bailarina reconoció que disfruta este momento de soledad que está viviendo y aclaró: “obviamente me cuesta el desapego emocional, cuando estás enamorada y todas las frustraciones que eso conlleva”. Y agregó: “Estoy muy bien. Sagitariana soltera y libre”. 

 

 

Laurita Fernández se puso al frente de "Nosotros a la mañana":

Laurita Fernández explotó toda la experiencia que ganó en el Cantando 2020 y en l club de las divorciadas y este lunes se puso al frente de "Nosotros a la mañana": "Soy La Polla", declaró con humor la actriz y bailarina quien reemplazó al Pollo Álvarez y a Sandra Borghi.

Tras el aislamiento preventivo del conductor luego del hisopado positivo de la periodista, Laurita fue la elegida para suplantarlos. “Le mandamos un cariño muy grande a Sandra que dio positivo de covid y está aislada con toda su familia. No se está sintiendo muy bien”, aclaró sobre el estado de salud de Borghi.

Luego, sobre lasalud de Álvarez, la actriz acotó: “El Pollo, por protocolo, está en este momento en su casa, pero vamos a estar charlando”. Previo a esto, la artista había mostrado la complicidad que mantiene con el Pollo con unas fotos de todos los trabajos que han compartido.

Para descontracturar un poco y mientras abría el móvil de este lunes, Fernández saludó con humor: "Está Santi en el móvil, le voy a dar la bienvenida. No te habla El Pollo hoy, soy La Polla que vino a reemplazarlo”, dijo divertida.

 

 

FF

LP

En esta Nota