miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 18:53

Lele Pons y Guaynaa hablaron del valor de su lujosa boda: "No quería que costase eso"

La pareja tuvo una megafiesta a la que asistieron figuras como Paris Hilton. Galería de fotosGalería de fotos

Lele Pons y Guaynaa tuvieron una soñada boda el 4 de marzo a la que asistieron figuras más reconocidas del mundo de la música y celebridades.

La fiesta contó con más de 300 invitados entre los que estuvieron los Mau y Ricky con sus respectivas esposas, Sebastián Yatra, Chayanne, Tini Stoessel, Paris Hilton y su familia, entre otros. 

La celebración tuvo grandes momentos como la actuación estelar de Chayanne, tío de la novia, además de los famosos cantantes que asistieron al casamiento. Desde Becky G y Natty Natasha con su controversial "sin pijama", a Natalia Jiménez, es vocalista del grupo español La Quinta Estación.

Lele Pons eligió un diseño increíble  de Zuhair Murad y tenía hombros descubiertos y corte princesa de color off white, íntegramente bordado con detalles en color plateado, que cubrían sus mangas y terminaban a la altura del escote.

Cuánto costó la lujosa boda de Lele Pons y Guaynaa 

Pero la boda no fue sencilla de organizar y, contrario a lo que todos creen no tuvo canjes. Aunque si lograron mantener algunos "arreglos" Lele Pons y Guaynaa confesaron que gastaron un dineral para llevarla a cabo. 

En una entrevista para el canal de YouTube Impaulsive, el cantante y la influencer reveló cuánto dinero costó la fiesta. 

 “¿Cuánto fue lo que gastaron en la boda si hablamos en dólares?”, preguntó el presentador, a lo que Lele contestó “Dios mío, ¿un monto realista?. La boda pudo haber costado 600 mil dólares.  Pudo haber costado, pero yo dije que no, no quería que costase eso”, dijo la cantante en la entrevista. 

"Así que la boda al final, con todo el tema de los patrocinadores, terminó costando 300 mil dólares (más de 117 millones de pesos argentinos )”, “No fueron como 404 mil dólares", agregó Guaynaa para darle más precisión. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota