jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 12:49

Cómo será la increíble luna de miel de Lele Pons y Guaynaa

Los recién casados disfrutarán de un viaje único e inolvidable en el que recorrerán más de un destino paradisíaco.

El viernes 3 de marzo, Lele Pons y Guaynaa sellaron su amor con una increíble boda que tiene todo lo necesario para ser considerada la mejor del año. Con más de 300 invitados entre los que estuvieron los Mau y Ricky con sus respectivas esposas, Sebastián Yatra, Chayanne y su familia, entre otros, los artistas celebraron la unión.

Sin embargo, esto recién empieza y de cara a la luna de miel, se conoció cómo organizaron el viaje que promete ser único e inolvidable. Lelé Pons y Guaynaa tienen preferencias diferentes a la hora de viajar, por lo que recorrerán más de un destino para cumplir con las expectativas de ambos.

Cómo será la increíble luna de miel de Lele Pons y Guaynaa
Guaynaa y Lele Pons en su boda.

La luna de miel comenzaría en Asia, allí visitarán Dubai, para que el cantante pueda disfrutar de hacer diversas actividades que ya tienen planeadas. Mientras que, para que la influencer venezolana pueda tener sus días románticos, se trasladarán a Europa. Los tortolitos recorrerán París.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lele Pons filmó el momento justo en el que caminaba en el aeropuerto con Guaynaa para tomar el vuelo que los llevará directo a su primer destino. La flamante pareja compartirá algunos detalles en las redes, como suelen hacer para que los seguidores sean parte de su felicidad.

Cómo era el vestido de novia de Lele Pons

La cantante, modelo e influencer causó alto impacto luciendo tres vestidos de novia, aunque el primero causó sensación. El diseño que usó Lele Pons en la ceremonia religiosa era de Zuhair Murad y tenía hombros descubiertos y corte princesa de color off white, íntegramente bordado con detalles en color plateado, que cubrían sus mangas y terminaban a la altura del escote.

La novia llevó una delicada diadema de perlas en la cabeza, de donde salía una importante cola de tul que llevaba el mismo bordado que el vestido. El vestido con el que voy al altar es de Zuhair Murad, que es increíble, me encanta. El del medio, con el que voy a bailar en la fiesta, es de Julie Vino. Y el último… es de Pnina Tornai”, dijo Lele Pons días antes de la boda a la revista Billboard.

Cómo será la increíble luna de miel de Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa.

DV

En esta Nota