La tercera temporada de "Emily in Paris" ya está disponible en Netflix, la espera fue de casi un año. Los fanáticos están contentos de poder ver a Emily Cooper en la capital francesa y nuevamente a Lily Collins dando vida al personaje.
Ya confirmada una cuarta temporada, la actriz reveló algo que paso en el set de grabación. En una entrevista en el programa de ‘Late Night with Seth Meyers’, la actriz contó que se rompió un diente, este accidente sucedió porque mordió una manzana demasiado fuerte.
“Era domingo y justo tenía que grabar un primer plano al día siguiente. Estaba todo cerrado y parecía imposible conseguir un dentista de urgencia”, dijo mientras se reía.
“Siguiendo el espíritu de Emily, encontré a un dentista que había estado en un concierto de los Rolling Stones la noche anterior. Fui a su clínica en bicicleta, se limpió rápidamente, me acosté en una camilla y me dijo: “Déjame arreglarte el diente”. La verdad es que hizo un gran trabajo y sorprendentemente no me cobró nada”, terminó la divertida anécdota.
Pero lo cierto es que no es la primera vez que le pasa algo a Lily dentro del set de "Emily in Paris" porque en la grabación de la segunda temporada tuvo que acudir a un podólogo por dolores en los pies, esto se debía al uso excesivo de zapatos con tacón alto.

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Batalla del cielo: Menem versus Caputo, una pulseada religiosa

Los nuevos jeans del verano: cómodos, cancheros y con aire retro

Juanita Tinelli y un desgarrador mensaje sobre el mal momento que vive: "Sé que el dolor no es eterno"
