Emily en París, es la nueva sensación de Netflix que tiene como protagonista a la talentosa actriz, Lily Collins. Sin embargo, la producción original de la plataforma se ha convertido en blanco de diversas críticas y enojos por parte del público francés. Y es que la serie presenta un estereotipo poco amable del parisino: frío, perezoso, sexistas y hasta sucios.
La comedia romántica creada por Darren Star (productor de la exitosa Sex and the City) narra la aventura de una joven estadounidense llamada Emily (Collins) que se muda a París por una oportunidad de trabajo inesperada. Allí es encarga de llevar su mirada a una empresa de marketing, donde veremos un choque de culturas, mientras se adapta a diferentes desafíos como extranjera, y pese a que ya varios se han declarado fans de esta entrega, el público parisino puso el grito en el cielo.
"La serie podría haber sido genial de no haber sido por la caricatura de los franceses. (...) son descriptos como arrogantes, sucios, vagos, desagradables, amargados... pero afortunadamente esta joven americana llega para explicarnos cómo funciona la vida”, dijeron en el medio AlloCiné. "Es simplemente deplorable, me pregunto por qué actores franceses aceptaron participar en la serie", agregó el mismo medio.
“Emily en París retrata a todos los franceses como malos y que son unos holgazanes y nunca llegan a la oficina hasta al final de la mañana”, opinó Premiere.
Por su parte, Lucas Bravo, el galán de la serie, quien es francés, explicó: “Nos gusta odiarlo todo. Nuestra ciudad está hecha a base de clichés. Y seguro que nos encantará odiar la serie u odiaremos que nos encante”.

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Días de psicosis, escenas increíbles de la intimidad presidencial

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

Confirmaron que el auto que chocó a Thiago Medina ya tenía un choque y no estaba habilitado: “Está prohibida esa maniobra”
