martes 28 de septiembre de 2021
caras
INTERNACIONAL | 07-09-2021 19:34

Lily Collins, de "Emily en París", pasó por el altar: mirá las fotos de su elegante vestido

La actriz compartió imágenes de su romántica boda. Galería de fotos

Lily Collins, reconocida mundialmente por su protagónico en la serie de Netflix "Emily in Paris", está viviendo uno de los momentos más felices de su vida luego de casarse el pasado fin de semana con su novio, Charlie McDowell.

La pareja celebró su unión en una ceremonia al aire libre en el que la novia lució un elegante traje creado exclusivamente por Ralph Lauren que constó en una capa de encaje color blanco con capucha. Por su parte, el vestido tenía un estilo tradicional, con manga larga, cuello altoy silueta sirena.
Lily Collins, de

La actriz reveló la noticia en redes sociales compartiendo algunas instantáneas del gran momento que se llevó a cabo el pasado 4 de septiembre en Dunton Hot Springs, en un resort de lujo en medio del bosque. "Nunca quise tanto ser ese alguien para la otra persona y ahora puedo ser tu esposa. Oficialmente somos el 'para siempre' del otro. Te quiero más allá", escribió la hija de Phil Collins en una de sus publicaciones. 
Lily Collins, de

"Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir lo místico que fue este fin de semana, pero mágico es un buen lugar para empezar...", agregó Lily en otra de sus publicaciones.  "Este momento se repetirá para siempre en mi cabeza", dijo por su parte el orgulloso novio.

Lily Collins, de

¿Cómo se conocieron Lily Collins y su actual esposo?

Charlie McDowell es un director  de cine de 38 años quien ha salido con estrellas de Hollywood como Rooney Mara o Phoebe Tonkin. En 2019, comenzó su romance con Lily Collins, poco después de terminar su relación con Emilia Clarke de "Game of Thrones".

Por su parte, Lily venía de romper con Jamie Campbell Bower con quien había grabado Windfall, filme que aún no se ha estrenado. El romance entre la actriz y Charlie fue tan intenso que al poco tiempo comenzaron a convivir y luego llegaría su compromiso.
Lily Collins, de

La actriz se comprometió para casarse en septiembre del 2020 poco antes del estreno de "Emily in Paris". "No puedo esperar a pasar el resto de mi vida con vos", le dedicaba Collins a su pareja mostrando su anillo de compromiso entre otras románticas imágenes.

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios