Es de público conocimiento y de hecho fue muy polémica, la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria. La pareja se disolvió en noviembre del año pasado, pero fue recién en enero que la actriz se animó a confirmar en sus redes que se había separado del rugbier.
Sin embargo, donde hubo amor, evidentemente cenizas quedan y Lizy Tagliani aún no puede olvidar a Leo Alturria. Así lo reveló en su cuenta oficial de Instagram donde publicó una postal junto a su ex pareja y expresó lo que siente.

"No fui yo fue google. Pero amo q suceda, hay amores que no se terminan nunca (NO VOLVí ES UNA FOTO VIEJA)", fueron las palabras de Lizy Tagliani para acompañar la foto con Leo Alturria, y aunque aclaró que no volvió con su ex novio, dejó en evidencia que todavía lo ama.
En más de una oportunidad, Lizy Tagliani reveló en entrevistas que sigue enamorada de Leo Alturria, pero la última vez que se refirió a su ex novio, expresó que no quería volver a hablar de él. Sin embargo, hoy publicó esta postal que confunde por completo a sus seguidores.

"Hay que soltar, que sea un lindo recuerdo Lizy, nada mas", le comentó una seguidora, a la que Lizy Tagliani le respondió: "Y eso es la foto, un lindo recuerdo de un momento". "Que todo fluya, que nada influya y que sea lo que Dios quiera", fue otro de los comentarios que recibió la actriz, que contestó: "Eso siempre, para todos los aspectos de la vida".

Wanda Nara confirmó que será Presidenta de mesa en las elecciones del domingo: "A cumplir con el deber cívico"

Adiós a los jeans wide leg: María Vázquez marca tendencia con los pantalones que dominan la primavera

Así es el maquillaje turco de la China Suárez que generó críticas: piel luminosa, cejas marcadas y labios XL

Así son Raffaela y Francesca, las hijas de Donato de Santis: amor por Italia, pasión por la moda y una vida lejos de los lujos

De K a libertaria: las contradictorias frases de la legisladora que cubre todo el arco político

15:15 significado hora espejo: aparece cuando alguien está atravesando una evolución emocional o profesional

Así es la casa de barro de Momo, el hijo "hippie" de Julian Weich: sustentable pero lujosa
