Es de público conocimiento y de hecho fue muy polémica, la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria. La pareja se disolvió en noviembre del año pasado, pero fue recién en enero que la actriz se animó a confirmar en sus redes que se había separado del rugbier.
Sin embargo, donde hubo amor, evidentemente cenizas quedan y Lizy Tagliani aún no puede olvidar a Leo Alturria. Así lo reveló en su cuenta oficial de Instagram donde publicó una postal junto a su ex pareja y expresó lo que siente.
"No fui yo fue google. Pero amo q suceda, hay amores que no se terminan nunca (NO VOLVí ES UNA FOTO VIEJA)", fueron las palabras de Lizy Tagliani para acompañar la foto con Leo Alturria, y aunque aclaró que no volvió con su ex novio, dejó en evidencia que todavía lo ama.
En más de una oportunidad, Lizy Tagliani reveló en entrevistas que sigue enamorada de Leo Alturria, pero la última vez que se refirió a su ex novio, expresó que no quería volver a hablar de él. Sin embargo, hoy publicó esta postal que confunde por completo a sus seguidores.
"Hay que soltar, que sea un lindo recuerdo Lizy, nada mas", le comentó una seguidora, a la que Lizy Tagliani le respondió: "Y eso es la foto, un lindo recuerdo de un momento". "Que todo fluya, que nada influya y que sea lo que Dios quiera", fue otro de los comentarios que recibió la actriz, que contestó: "Eso siempre, para todos los aspectos de la vida".
De camperas a poleras: los polémicos precios de la feria americana de Wanda Nara
Así es el refugio del volcán Lanín donde durmió Christian Petersen antes de sufrir una grave descompensación
Matías Alé rompió el silencio tras el incendio en su casa: “Fue una desgracia con suerte”
El increíble antes y después de Momo, el hijo de Jimena Barón: desde su debut en TV con el Bailando hasta su radical cambio de look
Dante Gebel y el avance del poder evangelista: anticipo de la tapa de NOTICIAS
En cámara lenta: la chacra de la decoradora y ahora streamer Grace Gold por dentro
Las vacaciones navideñas de Mery del Cerro en Nueva York: teatro en familia y un paseo inolvidable por Broadway