domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2023 11:31

El look elegante y chic de Zulemita Menem en la asunción de Javier Milei

La hija de Carlos Saúl Menem es una seguidora fiel de "La Libertad Avanza", partido que lidera el actual presidente.

Zulemita Menem, siempre deslumbrante, marcó su presencia en la asunción de Javier Milei como presidente de Argentina. La hija del recordado Carlos Saúl Menem eligió un estiloso conjunto en blanco y negro que capturó todas las miradas.

Acompañada por sus dos hijos, Luca Bertoldi y Malek Pocoví, Zulemita irradió orgullo y estilo. Luca, impecable con traje negro y corbata, compartió su emoción en sus historias: "El regreso del mejor apellido político desde la vuelta a la democracia. Duela a quien le duela", posteó unos días antes.

El look de Zulemita Menem en la asunción de Javier Milei

Para la ocasión, Zulemita optó por un impecable traje de lino blanco, con un pantalón de cintura alta que realzaba su figura con elegancia. Combinó este look con una blusa negra, aportando un toque chic y distintivo con detalles en el frente.

Zulemita Menem, Luca Bertoldi y Malek Pocoví
Zulemita Menem, Luca Bertoldi y Malek Pocoví

La elección de accesorios no fue menos impresionante. Zulemita complementó su atuendo con anteojos negros que añadían un toque de misterio, una cartera negra que acentuaba su sofisticación y una delicada gargantilla con la inicial de su nombre.

La presencia de Zulemita Menem en este evento político clave no solo resalta su elegancia atemporal sino también su compromiso y apoyo a la carrera política de su primo Martín Menem como así también a Javier Milei. Con un sentido de la moda excepcional, Zulemita continúa siendo un ícono de estilo en los eventos más destacados de la escena política argentina.

En esta Nota