sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 21:10

Luca Bertoldi Menem, hijo de Zulemita, le dedicó emotivas palabras a Martín Menem en su asunción

El hijo de Zulemita Menem mostró el orgullo que siente de llevar el apellido de su abuelo.

Luca Bertoldi Menem compartió en sus historias de Instagram la jura de su tío, Martín Menem. El adolescente compartió el momento en el sobrino del expresidente de la Nación, Carlos Menem, asumía como presidente de Diputados.

El hijo mayor de Zulemita Menem se hizo presente de la Cámara de Diputados y documento el momento en el que Martín Menem asumía. Luca, dejó un mensaje en el video de su historias donde demuestra que lleva con orgullo el apellido de su abuelo. 

El posteo de Luca Bertoldi Menem para su tío Martín Menem

En sus historias de Instagram, el hijo mayor de Zulemita Menem acompañó a su tío en la jura y asunción como presidente de Diputados. El riojano fue elegido por Javier Milei para encabezar y llevar adelante los próximos cuatro años de su gobierno como rol ante la cámara de Diputados.

En sus historias, Luca Bertoldi expresó: "El regreso del mejor apellido político desde la vuelta a la democracia. Duela a quien le duela", expresó el adolescente en las redes sociales, donde además, lo etiquetó a Martín Menem.

Historia de Luca Bertoldi Menem
Historia de Luca Bertoldi Menem 

En la siguiente, Luca Bertoldi Menem agregó: "Orgulloso de vos tío", en la foto donde se lo puede ver a Martín Menem, el primo de Zulemita Menem ocupando su lugar en la Cámara de Diputados.

J.M