sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2023 10:02

Javier Milei publicó un mensaje en hebreo previo a su asunción presidencial: "Impuros en manos de los puros"

El presidente electo es un gran aliado del judaísmo.

Javier Milei oficializará su presidencia hoy 10 de diciembre a las 12 horas en el Congreso de la Nación. El candidato estuvo toda la semana preparándose para este momento y estará acompañado de grandes líderes que apoyan sus ideologías. Como fiel aliado del judaísmo, decidió compartir un mensaje en hebreo previo a la ceremonia. 

Javier Milei publicó un mensaje en hebreo previo a su asunción presidencial

Junto con los demás integrantes de La Libertad Avanza, Javier está listo para comenzar su presidencia tras la jura en el Congreso de la Nación y el traspaso de mando que llevará a cabo Alberto Fernández. La ceremonia se podrá ver por todos los noticieros y ya hay gente reunida en las calles esperando a ver al candidato que votaron. 

Si bien el presidente electo es de muy pocas palabras cuando se trata sobre su vida privada en las redes sociales, se pronunció en su cuenta de Instagram en la noche previa al cambio de Gobierno. El novio de Fátima Flórez es un buen aliado del judaísmo. Incluso, uno de sus seres más cercanos es su rabino a quien acude con frecuencia. 

Javier Milei
La cita de la Torá de Javier Milei previo a su asunción

El hermano de Karina Milei citó la Torá y generó intriga en las redes sociales. "En los días de Mateo, hijo de Yohanán, sumo sacerdote, sumonaita y sus hijos, cuando el reino malvado de Jonás se impuso sobre tu pueblo Israel para hacerles olvidar tu ley y transgredirlos", dice la primera parte de la cita. 

JAVIER MILEI
Javier Milei

"Luchaste en sus querellas, condenaste su juicio, vengaste su venganza, entregaste héroes en manos de débiles, y mucho en manos de los pobres y los impuros en manos de los puros y los malvados en manos de los justos. El mar y los mares en manos de quienes practican tu Torá", se lee en la siguiente parte. Sin dar muchas explicaciones, Javier Milei compartió el mensaje y desapareció de la red social para enfocarse en el importante rol que desempeñará por los próximos cuatro años. 

En esta Nota