El pasado 15 de febrero, Agustina Cherri cumplió 41 años pero decidió hacer una fiesta digna de los 40. La actriz contó con la presencia de sus amigos y familiares más cercanos, pero también invitó viejas amistades y bailó toda la noche con un look más que moderno.
"Nunca imaginé semejante fiestón! Hacia años que no bailaba tanto, ver las caras de las personas que fueron parte de mi vida durante todo este tiempo fue emocionante!", expresó en redes sociales la expareja de Gastón Pauls.
En cuanto al look que eligió la actriz de Chiquititas para la gran noche, se inclinó por un outfit moderno, cómodo y elegante. Un conjunto sastrero de pantalón y saco a cuadros en color gris y un top negro que le dio el toque sexy, ya que aprovechó el calor para dejar el saco abierto.
La razón por la que Agustina Cherri no festejó sus 40 el año pasado
"No pude festejar mis 40, tenía a mi bebito recién nacido, este año me parecía imposible organizar un encuentro ya que con mucho amor, esfuerzo y alegría estamos armando los 15 de mi hija Muna y realmente no podía más", explicó en sus redes sociales la actriz de televisión.
Agustina Cherri mostró en sus historias de Instagram cómo bailó junto a sus amigos, sopló las velitas, hubo trencito, tragos y mesas para todos los invitados, entre los que se encontraba también su expareja, Pauls.