sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2023 15:46

Agustina Cherri compartió un video de Muna Pauls cantando junto al galán de Margarita

En medio de las preparaciones para su cumpleaños de 15, la joven cantó en una fiesta del médico Diego Halle.

Agustina Cherri usualmente sube videos y fotos junto a su hija, Muna pauls, en sus redes sociales. En las mismas, la actriz comparte las preparaciones de su cumpleaños de 15 y cada paso importante de la vida de la joven.

Ahora, Agustina subió un video donde se la ve a Muna cantando junto a Ramiro Spangenberg, el protagonista de "Margarita", en una fiesta organizada por Diego Halle, el obstreta la acompaño el día que nació la pequeña. "La historia detrás de este video es la siguiente", comenzó la actriz en el posteo.

Agustina Cherri y Muna Pauls
Imagen reciente de Agustina Cherri y Muna Pauls.

Luego, Cherri continuó en su cuenta oficial de Instagram: "Hace casi 15 años atrás nació Muna Pauls mi primera hija. El médico, que era mi ginecólogo y también Obstetra fue el encargado de acompañarme durante todo el proceso y ayudarme a traer a Muna a mis brazos".

"Diego Halle, quien ya es un amigo de la familia y el encargado de traer al mundo también a mis otros tres hijos, hizo un encuentro de fin año con las familias de los niños nacidos en 2023", explicó Agustina Cherri y continuó sobre la decisión de Muna Pauls: "Por primera vez Muna quizo cantar en un evento privado, lo hizo por amor a Halle, lo hizo porque estuvo acompañada de una persona especial para nosotros".

Quiénes estuvieron para el gran momento de Muna Pauls

Además de la compañía de Ramiro Spangenberg sobre el escenario y de Agustina Cherri mirándola desde cerca mientras grababa, la joven también contó con la presencia de "Pepo, Alba, Bono, Nilo Pauls y su padre, Gastón Pauls".

El actor y productor incluso le dejó un tierno comentario a Muna Pauls en la publicación de la actriz: "Gracias inmensas y eternas a Diego Halle, el número 1.
Quiero más de la belleza de Ramiro Spangenberg y Muna Pauls
".

J.C.C

En esta Nota