viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2024 11:34

Así fue el festejo del primer cumpleaños de Bono Vera, el hijo de Agustina Cherri

La actriz recordó el día de su parto un año atrás y le cantó el "Feliz Cumpleaños" en familia.

Bono Vera, el hijo de Agustina Cherri con Tomás Vera, cumple hoy 22 de enero de 2024 su primer año de vida. El pequeño llegó al mundo rodeado de amor por todos sus hermanitos y la actriz había enternecido en las redes con un largo mensaje en su cuenta de Instagram. Desde Cariló, Bono sopló su primera velita. 

Así fue el festejo del primer cumpleaños de Bono Vera, el hijo de Agustina Cherri

El 22de enero de 2023 Agustina dio a luz a su cuarto hijo y expresó su felicidad en las redes sociales con el pequeño en brazos. "Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz", había expresado. 

Hoy, el pequeño, fruto de la relación de Cherri con Tomás Vera, está cumpliendo su primer año de vida durante las vacaciones familiares. Junto a sus demás hijos incluida Muna Pauls, la morocha viajó a Cariló para disfrutar de las altas temperaturas y la playa, por lo que el festejo de Bono es completamente tropical. 

Bono Vera y Agustina Cherri
Agustina Cherri recordó el nacimiento de Bono Vera en su primer cumpleaños
Bono Vera y Agustina Cherri
Agustina Cherri embarazada de Bono Vera

"Bono cumple un año, te amamos BONITO", expresó junto a un emoji de arcoíris y una recopilación de momentos del festejo. En la primera fotografía se puede ver que es un recuerdo del día de su nacimiento, donde le pequeño dejó a la vista su muñeca con la identificación de la internación en la clínica, mientras que en la segunda parte se observa un video de él soplando su velita. 

El posteo enterneció las redes sociales y también abrió el apetito de muchos, ya que Agustina Cherri eligió la torta de Bono Vera con frutas y chocolate, se trató de una porción de brownie. La actriz mostró en sus redes sociales cómo disfrutan su estadía y que su hija Muna le otorga conciertos privados junto a su guitarra en la playa. 

En esta Nota