martes 16 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2023 13:43

Agustina Cherri compartió en sus redes todos los preparativos del cumpleaños de 15 de su hija

Muna Pauls, que cumple años el próximo 14 de marzo, comenzó a diseñar el vestido que usará en la fiesta.

En las últimas horas, Agustina Cherri decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram cómo comenzaron los preparativos para el cumpleaños de 15 de Muna Pauls, su hija con Gastón Pauls.

Lo primero que compartió la actriz fue un video en donde se la ve junto a la adolescente en el auto mientras cantaban muy animadas de camino al Atelier de María Gorof. En el mismo, Cherri escribió: “Tarde de chicas”.

Agustina Cherri
La historia que compartió Agustina Cherri.

Pero eso no fue todo, ya que Agustina también subió un video donde se la ve a su hija rodeada de vestidos blancos mientras elige uno. “Algo están tramando... ¿Serán los 15 de Muna?”, escribió con humor en la historia.

De esta manera, Agustina Cherri compartió que tanto ella como su hija Muna Pauls ya comenzaron a organizar el gran evento, que se celebrara en el mes de marzo del 2024.

Cuál fue el look de Muna Pauls para los Premios Martín Fierro

La adolescente suele acompañar a su madre en distintos eventos, y, a pesar de que la actriz no le permite aparecer en proyectos televisivos, estuvo presente en los Premios Martín Fierro.

Muna Pauls
Muna Pauls junto a su hermano preparados para los Premios Martín Fierro.

Muna Pauls caminó por la alfombra roja con un lujoso vestido negro muy parecido al de Agustina Cherri, pero con un escote en V que contaba con un frunce y un tajo a partir de la pierna.

J.C.C

En esta Nota