Lucía Galán recibió una noticia que le cambiará su fin de año. Después de pasar momentos muy tristes con la separación de su familia, esta nuevamente vuelve a estar unida para los festejos de recibimiento del 2023.
A través de sus redes sociales, la integrante del dúo Pimpinela reveló que su hija, Rocío Hazán, se encuentra en la Argentina junto a su pareja, Damián Aramendi. “Ahora sí”, escribió Lucía Galán muy feliz de esta grata sorpresa.
Recordemos que su retoño, Rocío de 25 años, vive en Madrid desde hace un tiempo y no había podido ver a su madre hace varios meses. En España, la joven labura como profesora de Coaching Ontológico, no obstante, mantiene viva su pasión por la música y la actuación, pues, la hija de Lucía Galán espera en un futuro dedicarse también a este mundo.
En la actualidad mantiene un perfil bajo, pero tiene la plena seguridad de que Europa será el lugar donde le abrirán las puertas para iniciar con su carrera artística. Mientras tanto, Lucía disfruta de la visita de Rocío, y recibe con muy buena vibra el 2023.