miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 12:08

Lucía Galán recibió una visita que cambia su fin de año

La cantante se encuentra muy feliz. Su familia una vez más vuelve a estar unida.

Lucía Galán recibió una noticia que le cambiará su fin de año. Después de pasar momentos muy tristes con la separación de su familia, esta nuevamente vuelve a estar unida para los festejos de recibimiento del 2023.  

A través de sus redes sociales, la integrante del dúo Pimpinela reveló que su hija, Rocío Hazán, se encuentra en la Argentina junto a su pareja, Damián Aramendi. “Ahora sí”, escribió Lucía Galán muy feliz de esta grata sorpresa.  

Lucía Galán
Lucía Galán y su hija. 

Recordemos que su retoño, Rocío de 25 años, vive en Madrid desde hace un tiempo y no había podido ver a su madre hace varios meses. En España, la joven labura como profesora de Coaching Ontológico, no obstante, mantiene viva su pasión por la música y la actuación, pues, la hija de Lucía Galán espera en un futuro dedicarse también a este mundo.  

En la actualidad mantiene un perfil bajo, pero tiene la plena seguridad de que Europa será el lugar donde le abrirán las puertas para iniciar con su carrera artística. Mientras tanto, Lucía disfruta de la visita de Rocío, y recibe con muy buena vibra el 2023.  

En esta Nota