domingo 29 de marzo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 04-12-2019 10:59

El contundente gesto de Luciana Salazar con Marcelo Polino

La modelo decidió hacerle una importante propuesta al periodista.

Luciana Salazar y Marcelo Polino son grandes amigos, tanto así que de hecho la modelo lo eligió como padrino de su hija Matilda, que cumplirá dos años en poco tiempo.

A poco de que la niña celebre un nuevo año de vida, Luciana reveló cómo tomó la decisión de convertirse en madre: "Yo congelé óvulos. Tuve la suerte de que salieron bastantes. Fueron 34, de los cuales quedaron 30 sanos. De esos, dejé 15 congelados y los otros para fecundar. También tengo 4 embriones más congelados", comenzó.

En ese marco, la rubia sorprendió: "Siempre les digo a mis amigos que, si el día de mañana, quieren tener un hijo en vez de buscar una donante anónima tienen a una amiga acá. Se los ofrecí a mis amigos, incluso a Marcelo Polino. Pero la idea de Polino era adoptar. Su deseo de ser padre no pasa por el hecho de 'ay, quiero ser papá, quiero ser papá'. Su deseo pasa por una cuestión de devolverle a la vida lo que la vida le dio a él. Por eso, su amor es el de querer adoptar para darle a un niño la posibilidad que él tuvo en la vida".

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios