jueves 13 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 30-12-2020 20:30

Luciana Salazar reveló que Martín Redrado se separó por ella: "Le di a elegir"

La modelo estalló contra las versiones que corrieron en las últimas semanas.

Luciana Salazar hizo un fuerte descargo y se refirió a los rumores que la vinculaban, otra vez, a Martín Redrado.

La diosa prendió el ventilador en Polémica en el Bar donde se manifestó disconforme con los rumores que aparecieron hoy sobre su acercamiento al economista tras su ruptura con "Lulú" Sanguinetti. 

 

"Él se separó por mí. Yo le di a elegir entre mi hija y yo o ella", disparó ante la sorpresa de los panelistas del ciclo de América. "Mantuvo una relación conmigo y con ella durante un tiempo y él se separó por mí", agregó. 

"Cuando dije que yo podía arruinar una relación fue porque él el año pasado me dijo que estaba enamorado de mí. Yo en ese momento no le dije lo que quería escuchar y al otro día viajó a Nueva York con su novia. Después de eso también salieron fotos mías con él y Matilda como para ponerle un moño a todo", siguió.

"Él dejó de ver a mi hija muy injustamente porque los nenes no tienen nada que ver, se encariñan. Él quiso volver a tener relación con ella, empezamos de nuevo, toda la pandemia, escondidos. Hasta que yo le dije 'no quiero más esta situación' y ahí fue que me dijo 'las prefiero a ustedes".

Lo que molestó a Luciana fue que las versiones que circularon durante los medios daban por hecho que ella sería quien habría provocado esa situación y que Redrado había alentado a que estos rumores salieran a la luz. " La verdad es que hoy, cuando veo todo me doy cuenta que él es cómplice de la situación", aseguró. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios