martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 15:11

Luciano Castro le dedicó un tierno posteo a su hija Esperanza por su cumpleaños

El actor compartió imágenes con la pequeña que lo fue a ver al teatro.

Luciano Castro se mostró muy feliz en sus redes sociales y decidió compartir un tierno video mostrando la visita de su hija Esperanza al teatro. Muchos seguidores se sorprendieron por el parecido físico entre ambos.

El actor está protagonizando la obra El Divorcio en el Multiteatro Comafi y vivió una función muy especial gracias a la presencia de Esperanza y el emotivo encuentro quedó registrado en un video donde se ve la emoción de ambos.

Luciano se mostró muy cariñoso con la pequeña dándole un fuerte abrazo demostrando el amor que se tienen y luego lo subió a su cuenta oficial de Instagram. "Mi gorda linda ya tan grande", escribió al pie de la foto. De inmediato, la publicación se llenó de comentarios de afecto hacia ambos: "Viste como crecen...." ; "Está enorme", "Te felicito es hermosa"; "Crecen muy rápido estos chicos hermosa".

Luciano Castro
La historia de Sabrina Rojas.

Por otro lado, Sabrina Rojas, la madre de Esperanza, subió a sus redes: "Desayuno. Hoy se festeja el cumple de nuestra Esperanza". En la foto se las ve junto a Luciano Castro y Fausto, el otro hijo que tienen en común. En el último posteo que subió el actor, le expresó sus sentimientos a su hija: "Te amo hija. Gracias por todo!!!".

Nacho Castañares reveló que le gusta Luciano Castro

El finalista de Gran Hermano estuvo picante en una de las intervenciones que hizo durante la charla que Flor Vigna tuvo en el programa que hacen junto a Daniela, Julieta y la Tora, "Fuera de Joda". Celis, muy metida en su rol de conductora, quiso saber si Flor realmente estaba enamorada de Luciano Castro y cómo era llevar una relación con un hombre tan mediático.

Mientras hablaba de la dificultad de salir con Luciano Castro, que es deseado por muchas mujeres, Nacho Castañares aprovechó para comentar: “...Y hombres también”. Al oír esto, Flor lo fulminó con la mirada y él cerró: “Y hombres. Recontra. Me sumo. Me subo, de una".

J.C.C

En esta Nota