viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 17:42

Luis Miguel agregó seis funciones más en Argentina por localidades agotadas

El cantante dará un total de nueve shows en Buenos Aires.

Luis Miguel hizo enloquecer a sus fans este jueves 4 de mayo, quienes estuvieron al pie del cañón para sacar sus entradas en la web del Movistar Arena. 

A las 10 de la mañana comenzó la pre venta para los días 3, 4 y 6 de agosto para quienes tuvieran la tarjeta American Express del Santander. En media hora se agotaron y se habilitó la venta de entradas al público general. 

Aseguran que Luis Miguel se casará con Paloma Cuevas:
Luis Miguel.

Al mediodía, Luis Miguel sorprendió a sus fans al lanzar a la venta tres fechas más: 8, 9 y 12 de agosto. Nuevamente se generó una larga cola virtual que alcanzó picos de 130.000 personas en espera para comprar sus tickets.

Ante semejante demanda, el cantante agregó otras tres funciones: 15, 17 y 18 de agosto. Las últimas tres funciones que dará. Al menos por el momento. 

Luis Miguel
Luis Miguel.

Cuánto cuestan las entradas para ver a Luis Miguel

Las entradas más económicas son de $15.000. Las siguientes salen $22.000 y $35.000. Luego salta a $50.000 y $55.000. Las más caras son de $65.000 y $75.000.

Ante tanto furor por parte de sus fans, se espera que Luis Miguel continúe agregando fechas porque evidentemente son muchos los que no conseguirán tickets. 

La venta oficial de entradas es en www.movistararena.com.ar/show/luis-miguel/ . Al cierre de esta nota, ya no hay disponibilidad para los tres primeros shows.

Luis Miguel
Luis Miguel.

Así fue el primer anuncio de la gira de Luis Miguel

El pasado 14 de febrero, Día de los enamorados, Luis Miguel confirmó lo que tantos fans venían esperando desde hacía tiempo: la gira de este año. La noticia la dio a través de sus redes sociales y en cuestión de minutos la publicación se llenó de Likes y comentarios. 

"Luis Miguel Tour 2023", decía el posteo junto a una foto del artista. Hasta el momento no informaron qué países visitará ni cuándo. 

"Volvió El Rey", "Revivió la industria musical" y "Vales cada segundo de espera", fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron sus seguidores. 

 

PL

En esta Nota