jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 17:47

Luis Miguel llega a la Argentina: fechas, lugar y cómo comprar las entradas

El cantante finalmente confirmó los datos que sus fans estaban esperando.

Luis Miguel hizo esta tarde la publicación tan esperada por todos su fans. Finalmente confirmó cuándo se pondrán a la venta las entradas para sus shows y los estadios.

El cantante había compartido las fechas de su gira el 19 de abril, día de su cumpleaños y hasta hoy no se sabían más detalles. 

Luis Miguel
Luis Miguel.

Luis Miguel comenzará su gira en Argentina. Los días 3,4 y 6 de agosto se presentará en el Movistar Arena. La pre venta de entradas será este jueves 4 de mayo con la tarjeta de crédito Santander American Express. Una vez finalizado el stock, comenzará la venta de entradas general. 

La última gira que hizo el cantante fue "México por siempre" entre 2018 y 2019. Esa fue la última vez que pisó suelo argentino. 

Luis Miguel
Luis Miguel.

Así fue el primer anuncio de la gira de Luis Miguel

El pasado 14 de febrero, Día de los enamorados, Luis Miguel confirmó lo que tantos fans venían esperando desde hacía tiempo: la gira de este año. La noticia la dio a través de sus redes sociales y en cuestión de minutos la publicación se llenó de Likes y comentarios. 

"Luis Miguel Tour 2023", decía el posteo junto a una foto del artista. Hasta el momento no informaron qué países visitará ni cuándo. 

"Volvió El Rey", "Revivió la industria musical" y "Vales cada segundo de espera", fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron sus seguidores. 

Luis Miguel
Luis Miguel.

Las extravagantes exigencias de Luis Miguel en la última visita a la Argentina

Luego de brillar en Córdoba en el estadio Orfeo Superdomo, el 28 de febrero de 2019 Luis Miguel dio el primero de sus dos conciertos en Buenos Aires.

Para salir al escenario en el Campo Argentino de Polo, el ídolo deberá tener velas de diferentes colores, jabones con aroma a vainilla, que las paredes de los camarines estén tapizadas con telas negras y una docena de toallas blancas para tener una siempre a mano. Estos requisitos para tocar en Buenos Aires son excéntricos, pero no son los únicos.

En esta Nota