jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 19:38

Luis Miguel cumple años: revive la terrible historia de su mamá, Marcela Basteri

La madre de el "Sol de México" desapareció hace mas de 30 años y su paradero es un misterio para todos que atormentará para siempre al cantante.

El cantante mexicano Luis Miguel, que hoy 19 de abril cumple 53 años, llevará la duda del paradero de su madre, Marcela Basteri. Mucho se habló de su madre y se sacaron aun más teorías respecto a lo que había pasado con ella, estas son algunas.

Marcela Basteri desapareció hace más de 30 años, y la última vez ve que “Micky”, como muchos le decían a Luis Miguel, fue en España, y desde entonces, hicieron hasta lo imposible para encontrarla.

En la exitosa y polémica serie "Luis miguel, La Serie" del “Sol de México”, habrían contratado un investigador privado de Mossad, donde salieron distintas hipotesis de donde podría estar Marcela. Las pistas lo la llevaron a un hospital psiquiátrico, y en una fosa de España enterrada. Lo cierto es que todo concluyó en la nada misma, nunca más se supo de Marcela y el propio Luis Miguel dejó de hablar del tema.

La última vez que Marcela Basteri vio a Luis Miguel: dolorosa despedida en Madrid, llanto e incertidumbre
La ultima vez que se vieron Luis Miguel y su madre.

El año pasado, en Italia se habría encontrado en una fosa el cuerpo de una mujer que coincidiría con el de Marcela Basteri, pero solo lo comprobaría una prueba de ADN. Al momento, el cantante o los hermanos no hablaron al respecto y tampoco han reclamado el cuerpo.

 

Aracely Arámbula sobre la abuela de sus hijos

La guapa actriz Aracely Arámbula, quien comparte dos hijos con el cantante, habló en una entrevista de la abuela de sus hijos, Macerla Basteri y dijo: “Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso”.

La desaparición Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel: ¿su manager sabía la verdad?
Luis Miguel junto a su padres, Marcela Bastera y Luisito Rey

“Toda la vida va a ser con mucho respeto, con mucho amor, mucho cariño y no me van a ver hablando de cosas que no”, agregó la actriz con respecto a la familia y por respeto a sus hijos evitóel tema.

Luis Miguel regresa a los escenarios

En el mes de febrero, el cantante mexicano comunico desde su cuenta oficial de Instagram su regreso a los escenarios con "Luis Miguel Tour 2023". El "Sol de México" se sube nuevamente a los escenarios y promete un show que volverá locas a sus fans.

Luis Miguel
Luis Miguel anuncio su Tour 2023 en redes

Si bien aún no se confirmó cuales son los países a los que estará presente para cantar sus mayores éxitos, tales como "Suave", "Hasta que me Olvides", "La Media Vuelta", entre otros, sus fans esperan con ansias.

J.M

En esta Nota