jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2020 20:15

Braulio Bauab reveló la curiosa frase que le dijo Novaresio en medio de una discusión

El empresario dio detalles de su intimidad con el periodista y lo mandó al frente.

Braulio Bauab dedicó un emotivo y extenso mensaje a Luis Novaresio en el que reveló parte de su intimidad. Por el día del periodista, el empresario compartió unas conmovedoras palabras para su amor en la que dio algunos detalles de su relación. 

"Porque me enamoré de este señor periodista? Se emociona como un niño cuando habla de amor. Intacta su capacidad asombro. Cuando se va a la radio me deja el café hecho, con los diarios y una cartita de amor. Nos divertimos como pendex bailando solos música electrónica en el balcón. Me explica historia argentina leyendo juntos Aramburu, el libro de María Odonell. Es el mejor padre afín (ya no se dice padrastro) para mi hijita Vera, le suma, la enriquece", dice parte del post que el morocho dedicó al conductor.

Luego, reveló contó cuál fue la curiosa frase que le dijo cuando discutieron. "Una vez que nos pelemos me dijo: me quiero ir a la casa de mi mamá", relató.

Novaresio confirmó su romance el año pasado y ahora conforma una verdadera familia ensamblada con el empresario y Vera, la hija que él tiene con una amiga. "Se convirtió en buen amigo para Vir mamá de Vera, con mi vieja el yerno mas dulce (aunque no es de la cole), viendo de que forma puede ayudar a mi familia y amigos. Y no se la cree, para nada, disfruta sacarse fotos con la gente por la calle. Hemos llegado tarde al teatro y el cine por las fotos. A mi me encanta llegar tarde, acompañarlo, ver como lo quieren. Amo verlo en patas baldeando con la mopa, haciendo limpieza profunda de los armarios de casa y encontrando una lata de arvejas vencida hace dos años, una anécdota mas, como tantas que construyen nuestra historia que ya lleva un año oficial (pero mucho mas shhhhh). Y si, el amor tiene alguna pizca de admiración: su solvencia intelectual, su independencia de criterio, no está del lado de nadie, está del lado de sus convicciones, de lo que cree mejor para el país", agregó.

 

En esta Nota