jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 08-06-2020 07:47

A los 38 años, Murió el actor español Jordi Mestre

Tuvo un accidente de moto en Madrid al estrellarse contra un semáforo.

El reconocido actor Jordi Mestre falleció en la madrugada de este sábado a los 38 años luego de chocar su moto contra un semáforo en las calles de Madrid. Los efectivos policiales de la ciudad encontraron en la escena al catalán con politraumatismos varios y en medio de un paro cardiorrespiratorio, y pese a las maniobras de RCP que realizaron confirmaron el fallecimiento allí mismo.

La Unión de Actores y Actrices de España fue quien comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales: “Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Descansa en paz".

El accidente ocurrió alrededor de las tres de la madrugada en la calle Segovia de la capital española, cuando el actor chocó contra un semáforo, el cual quedó parcialmente desprendido, en tanto la moto se desplazó unos 50 metros del lugar. Lamentablemente Mestre fue declarado muerto en el lugar de los hechos pese a los trabajos de reanimación de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que arribaron de forma casi inmediata al lugar, 

Entre sus trabajos más conocidos se encuentran series exitosas como “Centro médico” y “Cuéntame cómo pasó”, tenía además era muy famoso por su carrera como modelo publicitario. 

En su última publicación en Instagram, el morocho hizo referencia a como estaba llevando la cuarentena en su casa: "Bueno pues nada... se alarga la Fase 0 así que voy a quedarme en esta azotea confinado una semanita más... Pero una cosa te digo seas quien seas... UNA MÁS EH!! SOLO UNA!! Venga nos vemos pronto y espero que sea para salir de esta y entrar en la codiciada Fase 1. Hasta luego."

 

En esta Nota