Tipo sencillo, con onda, divertido, carismático y sobre todo un periodista reconocido y que no se guarda nada, Luis Novaresio hizo una importante confesión en "Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff. Todo se dio cuando el conductor llamó al "Punto de Encuentro a aquellos que lloraron por amor y el periodista luego de escuchar a los demás invitados remató.
"Yo he llorado mucho por amor pero en el buen sentido, Andy, me emociona hasta las lágrimas estar enamorado", le dijo Luis al conductor y enseguida le pidió que cuenta una vez más su historia de amor con el empresario Braulio Bauab. Con su pareja se conoció en un espacio público del edificio donde viven en el barrio de Palermo,.
Según contó Novaresio, el empresario se acercó a él para pedirme una tacita de azúcar "y luego fueron mas tacitas de azúcar y más y más y así empezamos", relató y además añadió que piensa que aún en la Argentina hay mucha homofóbia y que es un lugar más precisamente Buenos Aires en donde "hay nichos de discriminación".








Victoria Villarruel explotó contra un usuario en redes: "Cerebro de canario en coma"

Juliana Awada elige el negro: cómo lograr un total black sofisticado y atemporal

Evangelina Anderson apuntó contra Pepe Ochoa tras afirmar que ella estaba saliendo con un joven de 15 años
