jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-05-2020 22:50

Luis Novaresio detalló qué es lo que más lo hace llorar en su vida

El reconocido periodista estuvo en "Podemos Hablar" y contó que lo emociona hasta las lágrimas. Galería de fotosGalería de fotos

Tipo sencillo, con onda, divertido, carismático y sobre todo un periodista reconocido y que no se guarda nada, Luis Novaresio hizo una importante confesión en "Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff. Todo se dio cuando el conductor llamó al "Punto de Encuentro a aquellos que lloraron por amor y el periodista luego de escuchar a los demás invitados remató.

"Yo he llorado mucho por amor pero en el buen sentido, Andy, me emociona hasta las lágrimas estar enamorado", le dijo Luis al conductor y enseguida le pidió que cuenta una vez más su historia de amor con el empresario Braulio Bauab. Con su pareja se conoció en un espacio público del edificio donde viven en el barrio de Palermo,.

Según contó Novaresio, el empresario se acercó a él para pedirme una tacita de azúcar "y luego fueron mas tacitas de azúcar y más y más y así empezamos", relató y además añadió que piensa que aún en la Argentina hay mucha homofóbia y que es un lugar más precisamente Buenos Aires en donde "hay nichos de discriminación".

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota