Luisana Lopilato cumplió con el sueño de formar una familia numerosa el día que conoció a su esposo hace ya 13 años Michael Bublé. Después de convertirse en mamá de Noah, Elías y Vida, su primera hija mujer, la actriz de “La Corazonada” (la primera película argentina producida por Netflix) habló con CARAS sobre la posibilidad de volver a ser mamá en el futuro.
“Por el momento está lejos de mi realidad hoy. Pero porque los tres son muy chiquitos todavía. Y tener tres hijos y más siendo una mamá como la que quiero ser, que me ocupo de todo, es difícil. A veces es la culpa de querer estar siempre con uno y darle tiempo al otro, y después con otro. ¡La culpa como madre me persigue!”, admitió desde su cuarentena en Vancouver, Canadá, y agregó: “Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos. No sé, después veré, capaz que pasan los años y se me van las ganas o digo: “Uy, quiero tener otro bebé”.
Sobre la posibilidad de que su próximo heredero fuera mujer o varón, Lopilato respondió con seguridad: “¡Me encantaría tener otra nena si tuviera en el futuro! Para tener las dos parejitas. Los dos nenes y las dos nenas. Pero no sé, sí pasa que venga lo que venga”.
La centralidad de Milei: el regreso del dueño del circo político
El vestido camisero clásico es el elemento básico del placard que necesitas este verano 2025 2026
Las mejores fotos del egreso de Taína, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier