viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-05-2020 23:20

Luisana Lopilato fue homenajeada por sus vecinos en el día de su cumpleaños

La actriz celebró sus 33 años y a pesar de pasarlo en cuarentena, recibió el cariño de la gente como nunca antes.

Luisana Lopilato cumplió 33 años y pasó un día realmente inolvidable ya que recibió una sorpresa tras otra. Así es, la mamá de Noah, Elias y Vida Bublé expresó que trancurrió un cumpleaños diferente pero lleno de amor rodeada de sus seres queridos y, quienes también decidieron hacerle un homenaje fueron sus vecinos. Estos pasaron por la residencia de la diosa en una caravana de autos con globos y obsequios en su honor. 

Luisana Lopilato en el día de su cumpleaños

"Festejé mi cumpleaños sin invitados pero con los que más quiero: mi familia", comenzó escribiendo la reconocida actriz en las historias de sus redes sociales y luego agregó que quedó totalmente asombrada por la sorpresa que le prepararon las personas que viven en Vancouver: "Y aunque no pude invitar a nadie miren lo que pasó. Gracias por la sorpresa". 

Rodeada de cariño y con total felicidad, la pareja Micheal Bublé pasó esta fecha especial de la mejor manera. Fue agazajada por el amor de su vida y padre de sus hijos, quien le realizó un post en su cuenta oficial de Instagram, recibió una videollamada de sus padres y hermanos a la distancia, así como también obsequios y saludos por la web, y finalmente el presente preparado por los ciudadanos de Canadá. 

¡¡Feliz cumpleaños!!. 

 

En esta Nota