martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 04-09-2019 13:22

Luisana Lopilato, ¿se muda a la Argentina con Michael Bublé?

La actriz levantó sospechas luego de que compartiera un singular posteo en su cuenta de Instagram.

Grandes especulaciones comenzaron a girar en torno a que Luisana Lopilato, de 32 años, podría volver a vivir a la Argentina. Tras un posteo que hizo la actriz, los rumores se expandieron de forma inmediata. Es que si bien aseguró que está próxima a abandonar Buenos Aires luego de terminar la filmación de La Corazonada, lo cierto que es dejó entreabierta la posibilidad de regresar para instalarse aquí. Eso sí, ¿Qué pasará con Michael Bublé?

"Se viene con TODO este año!!!...Con esta cara de felicidad me voy despidiendo de Argentina pero con la noticia de que voy a estar mucho más cerca de ustedes! chaaaaan!", expresó la mujer del canadiense quien además estaría próxima a sumarse al remake de "Casados con hijos" en el teatro. ¿Tendrá que ver con este proyecto sus planes de volver? 

Por lo pronto no hay certezas sobre los pasos a seguir de Lu, pero sus fanáticos ya comenzaron a manifestar en las redes la alegría de concretarse la mudanza junto a sus hijos Vida, Elías y Noah. ¡Ojalá! Aunque no queda tampoco claro que pasaría con Mike Bublé: no sería la primera vez que estén separados por algún tiempo y que el músico se haga lugar en su atareada agenda de tours para escaparse a visitar a su familia.

¡Siempre son bien recibidos!