jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2019 10:48

Las sensuales fotos de Luisana Lopilato en la cocina

Tras festejar el cumpleaños de su hijo Noah, la actriz realizó una llamativa producción. Galería de fotosGalería de fotos

Luisana Lopilato es una de las mujeres que logra mezclar de manera perfecta la sensualidad y el humor. Siempre divertida a través de sus redes sociales, la actriz y modelo comparte con sus seguidores su día a día, tips de belleza y diversas producciones fotográficas.

En esta oportunidad, la actriz compartió en Instagram una sensual producción desde su cocina. Con un vestido negro y cerca de una tentadora torta de cumpleaños, Luisana posó muy hot.

"Te enganchan robándote unos confites de la torta de tu hijo y vos tipo", escribió Lopilato con mucho humor. Luego, en otra de las fotos, agregó: "Feliz de haber celebrado ayer un día tan especial junto a mi familia y amigos".

Cabe destacar que la rubia viene de realizarle un festejo "monumental" a Noah, el más grande de sus hijos, quien cumplió seis años. Desde las redes sociales, la mujer de Michael Bublé (43), con quien además son padres de Elías (2) y Vida (1), expresó: “Ayer celebramos un día muy especial ¿y adivinen quien estaba más emocionada que el cumpleañero? Enterate". Luego, desde InstaStories Lu inmortalizó los entretelones del cumple. Por supuesto que la decoración, la torta y toda la temática del sexto aniversario de Noah fue ni más ni menos que el universo "Millonario".

Galería de imágenes