martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-09-2019 15:51

El emocionante mensaje de Albert Baró en su regreso a España

El actor compartió un tweet en el hace referencia a su trabajo en ATAV y sus mini vacaciones.

Albert Baró publicó un post en su cuenta oficial de Twitter en el que habla de sus días de descanso en su tierra natal, luego de haber sido noticia tras comentar una fogosa foto de Nerina Urtubey, su ex pareja. Además el español habló de los últimos meses de trabajo en Argentina con la ficción del Trece y de todo lo que está atravesando en este período de su carrera. 

"Estoy una semana de vacaciones en familia, en mi tierra. Desconectar, contar la increíble locura que estoy viviendo en Argentina y recargar energías para esos últimos meses que quedan de trabajo", escribió el protagonista de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" en sus redes y los fans lo llenaron de comentarios. Es que ni él mismo puede creer cómo se fueron dando las cosas en el transcurso del año con la novela y se lo nota más relajado de nunca. 

Los ojos están puestos en Albert ya que no hace mucho de la finalización de su relación con Nerina. Esta última, luego de confirmar la ruptura compartió fotos en las redes en la que afirma no poder mantener firme algunas decisiones de su vida; palabras que llamaron la atención de los seguidores argentinos y españoles del intérprete de "Bruno" en la producción de Polka. 

"Hace poco decidí usar la misma ropa dos días seguidos para probar si al menos una decisión en mi vida dura más de 48 hs. ¿cómo creen que me va? Jajaja", dijo la joven unos días antes de que se conociera la información de la visita exprés de Baró a España. Y mientras el reconocido muestra a través de una serie de stories lo bien que la esta pasando en su lugar rodeado de su familia y amigos, la joven comparte una serie de stories en las que se la nota un tanto memoriosa.

¿Habrá reencuentro?