miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2020 10:18

El mensaje de Marcelo Tinelli a Mica Tinelli por su cumpleaños: "Estoy orgulloso de vos"

La mayor del clan cumplió 32 años y recibió emotivos mensajes de su familia a través de las redes sociales.

Mica Tinelli está celebrando sus 32 años de vida. Pese a que se encuentra en cuarentena obligatoria por el coronavirus, algunos integrantes de su familia le dedicaron algunas palabras en sus redes sociales: Marcelo Tinelli y Cande Tinelli fueron los más emotivos. 

"¡Feliz cumple hija hermosa y amada Mica Tinelli !Estoy orgulloso de vos. Compañera y siempre presente en los buenos y malos momentos. Que tengas un día maravilloso. Todo mi amor siempre", dijo el conductor.  En la postal se los puede a ver a ambos sonrientes y cómplices. Al ver esto, Mica le respondió con el mismo amor: "Te amo mucho pa. Siempre voy a estar para acompañarte! En las buenas y en las malas, como vos lo haces conmigo. Gracias por todo tu amor".

Más tarde llegó el mensaje de Cande Tinelli que publicó una serie de imágenes retro de las dos hermanas."Ojalá todos puedan tener una Micaela en sus vidas. Aún nadie conoce el corazón inmenso de mi hermana. Es demasiado, tanto que no entiendo a veces de que planeta vino. Es especial. De la mano por siempre, en las buenas, pero sobretodo en las malas! Como ya sabemos. ¡Feliz cumple tutsi!  Te ama enloquecidamente , y gracias por darme ganas de vivir y crecer como ser humano/alma. Se feliz".

A lo que la diseñadora, respondió : "Me emociona todo lo que me decís".

 

En esta Nota