Tras celebrar sus 33 años, Eugenia “La China” Suárez armó las valijas y emprendió rumbo a Milán, Italia, junto a Mauro Icardi, para disfrutar de una romántica escapada. Sin embargo, en medio de su viaje, comenzaron a circular rumores sobre la manera en que la actriz estaría manteniendo su lujoso estilo de vida ahora que está en pareja con el futbolista del Galatasaray. Estas especulaciones, motivaron la filosa reacción de L-Gante.
La reacción de L-Gante a la “mensualidad” de Mauro Icardi a la China Suárez
Fue Yanina Latorre quien, en LAM, reveló que Icardi le estaría dando a Suárez una “mensualidad de 15.000 euros para cubrir todos sus gastos económicos. Además, aseguró que el delantero incluso le habría abierto una cuenta bancaria a su nombre. “Le está dando, para que se maneje, para la caja chica, una mensualidad de 15.000 euros”, comentó la panelista en el programa conducido por Ángel de Brito.
En este sentido, Latorre destacó que la actriz “no podría justificar esa guita” y detalló que Icardi habría contactado a una persona de confianza para facilitar la apertura de la cuenta. Además, informó que el lujoso viaje en jet privado a Milán también fue financiado por el jugador, con un costo estimado de entre 240.000 y 300.000 dólares.
Mientras el tema generaba revuelo en redes y medios, L-Gante llamó la atención con una sugerente frase que parecería hacer alusión a la situación. Desde su cuenta oficial de Instagram (@lgante_keloke), el referente de la cumbia 420 publicó en la sección de notas de la aplicación: "Por lealtad, yo no le pago".

El mensaje no pasó desapercibido y captó la atención de la periodista, Estefania Berardi, quien no dudó en compartir una captura de pantalla en sus historias para exponer el gesto del cantante.
La crisis de L-Gante con Wanda Nara
Cabe recordar que, en los últimos días, trascendió que L-Gante y Wanda Nata estarían atravesando una crisis que los mantiene distanciados. “Está todo mal”, aseguró Yanina Latorre en sus redes sociales. Según la panelista de LAM, la supuesta turbulencia en la relación estaría vinculada a su círculo íntimo: “Ella odia a su entorno. El entorno de él, la odia a ella”, reveló.

Mientras las especulaciones continúan, ni la China Suárez ni Mauro Icardi han salido a desmentir los rumores, dejando la polémica abierta en el mundo del espectáculo y la posibilidad de indirectas como la de L-Gante.
N.L

Sigue el conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Está explotado y de mal humor"

Valentina Cervantes se metió en la pelea entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

De encaje y con escote corazón, el lujoso corset de la China Suárez para un paseo romántico por Italia
