sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 11:26

Marcos Ginocchio y la China Suárez hablaron juntos de su relación

En medio de los rumores de romance, la actriz y el exhermanito dejaron en claro su situación.

Marcos Ginocchio y la China Suarez son protagonistas del shippeo más resonante últimamente, principalmente luego de que Ángel de Brito confirmara su romance. La verdad es que hasta el momento no habían declaraciones de ellos sobre su presunta relación, pero ambos dieron su verdad en una transmisión en vivo.

Marcos Ginocchio y la China Suarez
Marcos Ginocchio y la China Suarez.

En un live de Instagram realizado por la China Suárez y con Marcos Ginocchio de invitado, Eugenia decidió tocar el tema ante la cantidad de comentarios que recibía en la transmisión por parte de los espectadores. “Dejen de decirle a Marco que no es por ahí, no estamos juntos, quédense tranquilas” sentenció la actriz,  momento en que el ganador de Gran Hermano contestó “Pues claro que no”. La China no pudo evitar reaccionar a esta respuesta y contestó: “Bueno tampoco digas eso que me dejas mal a mi”.

Si bien Marcos Ginocchio sólo procedió a reírse, fue lo último que se tocó del tema antes de hablar de otra cosa.

Julieta Poggio sobre los rumores de romance entre Marcos y la China Suárez

A pocas semanas de que la exhermanita confirmara que había tenido una relación amorosa con Marcos Ginocchio y que ya había finalizado, Julieta Poggio fue consultada por el móvil de LAM sobre el rumor de relación del ‘primo’ con la China Suárez

Tras confirmar
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.

“¿Pensas que en eventos, viajes o fiestas, podría pasar algo entre ellos dos?” le preguntó el movilero. “No se, prefiero no meterme”, respondio Julieta Poggio con una sonrisa que no podía ocultar su incomodidad con la pregunta, por lo que rápidamente el periodista le preguntó si esto la pondría celosa, y ella divagó para responder que ‘cree que no’.

La verdad es que a pesar de los dichos de la China Suarez y Marcos Ginocchio, los rumores siguen en pie. ¿Será cierto lo que afirmaron en el live o solo quieren despistar?

 

F.A

En esta Nota