martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 21:41

María Becerra fue a jugar al fútbol y sorprendió a todos

Dos fanáticas grabaron a la cantante mientras jugaba en una cancha de Quilmes.

María Becerra es una de las artistas latinoamericanas del momento, además de ser cantante, "La Nena de Argentina" fue youtuber y hasta futbolista. En una entrevista con Grego Rossello en el ciclo de entrevistas "Fernet con Grego", la novia de J Rei expuso su fanatismo por el deporte y que lo tuvo que sacrificar por su carrera de cantante. 

"El futbol 5 lo dejé ¿por qué que hago si me quiebran una pata? Cancelo la gira", declaró Becerra. El conductor quiso indagar más en esa pasión escondida que tiene la cantante y le preguntó: "¿Jugabas con tus amigas siempre o por ahí jugabas torneos con gente que no conocías?". "No, yo era pro. Ganamos campeonatos con mi club de Quilmes", sorprendió a todos la cantante. 

María Becerra jugando al fútbol en una cancha de barrio

Dos fanáticas de la cantante se mostraron sorprendida cuando fueron a su entrenamiento de futbol en Quilmes y se encontraron con María Becerra jugando un partido con su grupo de amigos. Las chicas rápidamente viralizaron en TikTok un video de la cantante. 

"Cuando vas al fulbito y está jugando la Nena de Argentina", puso una de las fans en sus redes sociales. María Becerra lejos de solamente limitarse a jugar y divertirse con sus amigos, se tomó el tiempo de sacarse fotos con las chicas del club y se mostró muy feliz. 

AF.

En esta Nota