martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 06:40

María Becerra apuntó filosa contra Coscu por su comentario fuera de lugar

El youtuber criticó a la cantante y ésta salió a responderle sin pelos en la lengua.

María Becerra utilizó sus redes sociales para enfrentarse con Martín Pérez Disalvo, un youtuber más conocido como "Coscu" luego de que éste pusiera en duda la autoría de la cantante en su último hit: "Corazón Vacío".

La joven no dudó un segundo en salir a responderle al streamer y en defender no solo su trabajo sino también la labor de todas las mujeres en la industria de la música.

Qué dijo Coscu sobre "Corazón Vacío", la canción de María Becerra

Durante su stream, Coscu escuchó el hit de María Becerra y realizó algunos comentarios que no le gustaron nada a la cantante. “Reconozcamos que esa barra la escribió Lit Killah o Duki, no me la cuentes... ¿María escribe buenas barras o fue FMK? Nos responderá ella si preguntamos abiertamente quién escribió ese ‘barrón’. ¿Lo escribiste vos? ¡No mientas, no mientas! Lo escribiste vos, sos buenísima. Y si no, también”, disparó el joven.

Esto generó reacción entre los fans de María Becerra, quienes no solo le enviaron el fragmento a la artista sino que también salieron a defenderla.

Qué dijo la cantante luego de escuchar al youtuber

María Becerra recogió el guante y le respondió sin pelos en la lengua a Coscu. A través de su cuenta de Twitter, la cantante disparó “Contesto públicamente porque que preguntó si la barra ‘yo quería hablar con vos, pero otra voz me dijo que...’ la escribí yo. La respuesta es sí, la escribí yo, como casi todo el resto de la canción exceptuando el segundo verso que lo escribimos entre XROSS y yo”.

Por último, la joven escribió  “No entiendo por qué aún les sorprende o dudan si yo escribo. Escuchan una barra buena y automáticamente confirman que la escribió un hombre. Si tienen dudas, también participo en la producción musical y vocal de mis canciones”.

tuit maría becerra
Tuit de María Becerra

Finalmente, tras la respuesta de la cantante, el youtuber compartió decidió realizar su propio descargo a través de la misma red social que la cantante. “Mis reacciones han llegado a un punto, donde cualquier cosa se puede malinterpretar o sacar de contexto y parece que estoy tratando de descalificar o atentar contra la carrera de un artista. Cuando el propósito de las reacciones y lo que las convirtió en lo que son, siempre fue todo lo contrario”, arrancó diciendo.

Tuit de Coscu
Tuit de Coscu

Por último, cerró su mensaje diciendo: “Si he ofendido a algún artista con una reacción, les pido sinceramente disculpas. No saben lo difícil que es transmitir en vivo durante horas todos los días y recibir solicitudes constantes del chat para escuchar una canción. Nunca fue mi intención, y quiero disculparme por todas mis reacciones en este tweet”.

De este modo, María Becerra salió en defensa de su trabajo como artista y de todas las mujeres en el mundo de la música frente a los dichos de Coscu.

En esta Nota