María Becerra vive uno de sus mejores momentos profesionales y se convirtió en una de las cantantes más importantes del país.
Pero las polémicas amorosas no le son ajenas y, después de su separación con Rusherking, la lupa mediática se posó sobre ella.
Ahora, la cantante también es foco de atención por el acercamiento a un reconocido futbolista. Se trata de Dušan Vlahović, de 22 años, y es un ex compañero de Paulo Dybala en la Juventus.

Según descubrió la cuenta de Instagram, Lomáspopu, el deportista comenzó a seguir a María Becerra en Instagram y hasta dejó un comentario mientras realizaba un vivo. "Eres muy linda", fue la frase que el futbolista dejó en el directo.
¿Nació un nuevo amor?

El palito de María Becerra a Rusherking
Mientras disfruta de su carrera, María Becerra también se toma con humor e ironía su separación con Rusherking, quien está en pareja con la China Suárez desde hace algunas semanas.
La artista participó de los premios Tu Música Urbano 2022 en Puerto Rico y fue reconocida en la categoría Top Rising Star femenino.
Pero al momento de recibir el galardón, la cantante sorprendió con un discurso en el que usó una de las frases que popularizó su ex novio, Rusherking.
"Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor", dijo María Becerra al momento de recibir el premio haciendo clara referencia a la frase que usó su ex "Me fui mundial" cuando confirmó su romance con la actriz.






Daniela Celis confirmó cuándo será operado Thiago Medina: “Necesitamos que siga así”

Quién es Micaela Leitner, la joven argentina que conquista la televisión de Estados Unidos

La China Suárez contradijo a Benjamín Vicuña y confirmó que sus tres hijos están escolarizados en Turquía: el mensaje

Nequi Galotti mostró su increíble destreza corporal

Catalán ensobrado: el nuevo ministro le pagaba a Milei cuando trabajaba para Scioli

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

Martín Garabal protagonizó una fuerte polémica en un restaurante: "La gente odiada con él"
