Divina Comida logró instalarse en las casas de todos los argentinos. A los televidentes les gustó la idea de ver cómo son los famosos como anfitriones y, especialmente, conocer parte de su íntimidad. Pero a Marina Calabró no le agradó la idea y reveló detalles impensados de la producción.
La periodista aseguró ser muy mala anfitriona, pero este no fue el único motivo por el cual se negó a ser parte del programa, si no que la dinámica en la cual se graba.
"El día que van a tu casa llegan a las 6 de la tarde y se van a las 3 y pico de la mañana. Y el día que uno va a otra casa tenés que llegar tipo 7 y también te vas a las 3 de la mañana, y yo hago radio a la mañana y ya arrancaba el colegio la nena. Era un quilombo la logística", expresó en Por si las moscas por La Once Diez.
Y agregó: "Es una semana de disponer de todas las noches y madrugadas y yo dije ‘al otro día no voy a coordinar’. Así que no me cerraba por ningún lado”.
Según Marina, su casa es normal como la de cualquier persona. Mostrarla no le importaba, pero le no se animó es a la dinámica de la producción.

Cami Homs enfrentó las críticas y defendió su rutina de ejercicios: "Sigan hablando"

Por qué Maxi López estaría con un paso afuera de MasterChef

Revelaron cuáles son las mentiras que Wanda Nara dijo sobre Mauro Icardi

Juli Poggio dio un dato erróneo sobre la internación de Thiago Medina y generó polémica

Cristina Kirchner anfitriona: las fotos fake de los visitantes de San José 1111

Masturbación femenina: conocé los beneficios para la piel

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito
