viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2020 08:35

Marina Calabró reveló la manera en que se graba Divina Comida

La conductora explicó que le dijo "no" al reality éxito cuando se entero de los pormenores detrás de la producción.

Divina Comida logró instalarse en las casas de todos los argentinos. A los televidentes les gustó la idea de ver cómo son los famosos como anfitriones y, especialmente, conocer parte de su íntimidad. Pero a Marina Calabró no le agradó la idea y reveló detalles impensados de la producción. 

La periodista aseguró ser muy mala anfitriona, pero este no fue el único motivo por el cual se negó a ser parte del programa, si no que la dinámica en la cual se graba. 

"El día que van a tu casa llegan a las 6 de la tarde y se van a las 3 y pico de la mañana. Y el día que uno va a otra casa tenés que llegar tipo 7 y también te vas a las 3 de la mañana, y yo hago radio a la mañana y ya arrancaba el colegio la nena. Era un quilombo la logística", expresó en Por si las moscas por La Once Diez.

Y agregó:  "Es una semana de disponer de todas las noches y madrugadas y yo dije ‘al otro día no voy a coordinar’. Así que no me cerraba por ningún lado”.

Según Marina, su casa es normal como la de cualquier persona. Mostrarla no le importaba, pero le no se animó es a la dinámica de la producción. 

En esta Nota