Martín Pepa ya se muestra públicamente cerca de la familia de Pampita, así se lo pudo apreciar en un video del partido Argentina y Peru. En las imágenes captadas por hinchas que estuvieron en la cancha de boca en martes en la noche, se puede ver al hijo y hermano de la modelo muy cerca del polista.
Martín Pepa, el nuevo novio de Pampita, ya es parte de la familia: la salida con el hijo de la modelo
Luego de que la modelo contará el domingo en el programa de Susana Giménez, que está "conociendo a alguien”, el polista fue visto muy cerca de donde el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, y de Benicio Beltrán, uno de los hijos que tuvo en su relación con el actor chileno.
Durante el partido de la selección argentina, muchos de los hinchas presentes reconocieron a Martín Pepa y notaron que se encontraba cerca de la familia de la modelo, por lo que decidieron oportuno filmar la situación para después enviarla a Intrusos (América). Durante la emisión del programa decidieron mostrar las imágenes y hablar de esta cercanía de estos, que ya hasta parece cotidiana.
Esto revolucionó las redes sociales, donde aseguran que la relación entre la modelo y el polista cada vez está más clara, sobre todo después de las declaraciones de Pampita en el programa de Susana Giménez, donde aclaró que se está dando una nueva oportunidad en el amor.
Pampita dio detalles de su nueva relación con Martín Pepa
Durante el programa del domingo con Susana Giménez para Telefe, Pampita decidió abrir su corazón y contar detalles de su nueva relación con Martín Pepa. Si bien ambos se conocen hace muchos años, recién ahora habrían empezado a verse de forma distinta.
“Nos conocemos hace muchos años, nos conocemos de La Pampa, toda su familia es de allá. No éramos tan chicos, jamás nos habíamos mirado con otra intención. El encuentro fue acá en Buenos Aires, me invitó al Teatro Colón era una cita con sus hermanos”, inició contando en el programa.
Si bien Pampita dio a entender que su nueva pareja la “mima mucho”, puso un límite en la importancia que este ocupa en su vida en este momento. Además, admitió que está probando algo distinto en su vida. “Vive en muchos lados, pero acá no vive. Nunca tuve una relación a distancia, así que es algo nuevo para mí. Toda la vida quise estar abrazada y ahora es más difícil, vamos a probar algo nuevo”, expresó la modelo.
Ante estas declaraciones, Pampita le bajó la espuma a un posible noviazgo con Martín Pepa, que si bien mantiene un rol activo en su vida, no es su novio. Ambos están intentando probar algo nuevo, ver si las cosas funcionan dejándolas fluir no pretenden apurar nada, principalmente porque la modelo se está recuperando de su reciente separación de Roberto García Moritán.
VDV