jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2022 11:14

Mau y Ricky le hicieron un halago a Soledad Pastorutti y Lali exclamó: "Me estoy calentando"

La artista expresó lo que sintió cuando escuchó la charla de sus compañeros.

La nueva temporada de "La Voz Argentina" tiene condimentos cada vez más picantes. En esta oportunidad, Lali, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti protagonizaron un intercambio que terminó por calentar a la actriz.

Ricky Montaner fue quien comenzó el diálogo al expresar: "Yo me he dado cuenta cada vez que lo hace y no lo había dicho hasta ahora, pero ustedes se han dado cuenta que "La Sole" cada vez que revolea el poncho, los músculos de su espalda". Mau Montaner agregó: "Sí, es hermosísimo". Hasta ahí, Lali escuchaba atenta a sus compañeros y sólo comentó: "Ah no los vi".

Mau y Ricky le hicieron un halago a Soledad Pastorutti y Lali exclamó:
El elenco de "La Voz Argentina".

Ricky continuó: "Dios mío Sole que espalda tan hermosa tienes tu". Soledad, se sorprendió y preguntó: "Ah, si?", tratando de caer en cuenta de lo que le decían, ya que al parecer es la primera vez que le halagan esta parte de su cuerpo. Ricky Montaner intentaba explicarle: "O sea, cuando revolveas el poncho, tu espalda...espectacular".

En ese momento, Lali exclamó: "Me estoy calentando un poco, Ricky". Sus compañeros lanzaron una carcajada por la confesión de su colega y empezaron a jugar con los próximos vestuarios que elegiría "La Sole" de ahora en más para lucir su espalda.

La respuesta de Soledad Pastorutti a la confesión de Lali

Al escuchar las palabras de sus compañeros, Soledad Pastorutti fue por más: "Entonces la próxima vengo con toda la espalda así (al descubierto)". A lo que Mau Montaner sumó: "Claro, descubierta y con los ponchos".

Pero fiel a su estilo, Soledad Pastorutti agregó: "Con boleadoras". Lali no se quiso quedar con la intriga y le pidio a su colega que le muestre la espalda, la artista accedió y al verla, la actriz expresó: "Alta espalda 'La Sole'. Ahora, te da un ponchazo y te deja un Burzaco más o menos".

Mau y Ricky le hicieron un halago a Soledad Pastorutti y Lali exclamó:
Mau y Ricky, Lali y Soledad cuando recibieron el Martín Fierro al mejor jurado.

 

En esta Nota