Pasadas las 23 horas del viernes 23 de diciembre, Wanda Nara hizo un vivo de Instagram para interactuar con sus seguidores luego de desmentir rotundamente los dichos de Yanina Latorre respecto de su vida privada y sentimental.
En dicha transmisión hizo su aparición Mauro Icardi que la expuso al contar detalles de su vida privada. "Sos la tóxica número uno", sentenció el futbolista ante la atenta mirada de más de 23 mil personas que estaban conectadas en el vivo de Wanda Nara.
Como si nada pasara, la empresaria decidió hacer caso omiso al mensaje de su exmarido que lejos de darse por vencido siguió comentando a pesar de no recibir respuesta por parte de la madre de sus dos hijas: Francesca e Isabella.
"Muy ex pero me volvés loco a videollamadas", agregó Icardi que también confirmó que Wanda Nara estaría por viajar a Turquía: "Falta poquito y vienen". Por su parte, la modelo solo le comentó a su amigo Kennys Palacios: "¿No ves que Mauro no deja de escribir?", de esa forma dejó en evidencia que estaba leyendo todo lo que su exesposo escribía.
Wanda Nara desmintió a Yanina Latorre
"Dicen tantas tonterías que me pasaría todo el día aclarando. Hay gente que te toma de punto y como no respondes continúan e inventan estupideces", expresó la empresaria en referencia a Yanina Latorre.
"Esta señora parece que tuviera la verdad absoluta de un montón de cosas. Puede ser que tenga llegada a algunas familias, pero de la mía no tiene llegada a nadie. A no ser que yo le cuente algo en particular, como en algún momento pasó, todo lo que dice de mi es inventado", agregó Wanda visiblemente molesta.
Shakira recordó el inició de su amor con Gerard Piqué en la previa al Mundial y su nueva victoria judicial
Isabella y Francesca Icardi, las hijas de Wanda Nara, posaron en los Martín Fierro 2026
Así es La Campiña de San Pedro, el emprendimiento de Mónica Cahen D'Anvers: producción agrícola, abierto a turistas y su lado más humano
Moria Casán y su nieto Dante brillan en la alfombra roja de los Martín Fierro 2026
Video: el tiktoker libertario que disfrazó a su bebé de Milei
Tendencias de moda 2026: jeans y tops que arrasan en Europa y llegaran a la Argentina
La vida de Guillermina, la hija de Abel Pintos en Europa: fotografía, estudios y visitas históricas