No se llevaron el premio de los 15 millones, pero Maxi Giudici y Juliana Díaz encontraron el amor dentro de la casa más famosa del mundo. Hoy con los dos afuera del certamen todos se preguntan como seguirá su relación. Lo cierto es que los protagonistas desde un principio dijeron que seguirán su relación en el exterior.

Maxi, quien es el último eliminado, visitó varios programas y en Buen Telefe habló sobre la sorpresiva reacción de Juliana cuando Santiago Del Moro anunció que su novio tenía que abandonar la casa. "Ella me estaba esperando, me admitió, pero también sabía lo importante que era para mí", dijo el cordobés.
En el ciclo le preguntaron si ya se dicen "mi amor", a lo que Maxi respondió y dió un anuncio inédito: "Nos vamos a ir a vivir juntos”. Luego detalló un poco los planes que tiene con la santafecina. "Por ahora vamos a vivir acá, en Buenos Aires. Después seguramente en Córdoba, o acá, pero juntos", agregó Giudici.
Se los ve muy felices y así lo expresó Juliana en una entrevista con Ulises Jaitt. “No puede hacer todo todo bien. No le vamos a dar tan buen puntaje, sino las chicas me lo van a querer robar”, dijo la ex participante con respecto a los encuentros íntimos que tiene con su novio. "Recontra aprobó la materia. Es el candidato a casarme. Me gustaría que hagamos algo en una playa. Es un obrero”, señaló al final.
EF.
 
        El letal reclamo de Wanda Nara a Marley en MasterChef Celebrity por la entrevista a Mauro Icardi
 
        Así festejó Nicole Neumann su cumpleaños número 45: DJ, bailes y mucha celebración
 
        La tierna sorpresa de las hijas del Cholo Simeone para conocer a Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
 
        Así es el kit de emergencia que JRei lleva a todos lados desde el terrible episodio que vivió con María Becerra
 
        Joni Viale puso en duda la continuidad de Guillermo Francos como Jefe de Gabinete
 
        Los jeans anchos color blanco que son la tendencia en primavera
 
        Estrenos de Netflix en noviembre: de la película de Margott Robbie en Argentina al final de la historia de Griselda Siciliani y Adrián Suar
 
        